ChicacoPiso de madera de la habitaciónQué industria puede utilizar

409HP184720764   ·  2022-05-25 00:26:44   ·   Protección del medio ambiente

Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, con un número de revoluciones resistentes al desgaste de hasta . rpm. De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste la vida útil del piso SPC es de más de - a ños, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.Me gusta elegir cuero suave para suelosChicaco,Finalmente, mira el precio.E y los niños.Es el aeropuerto,ChicacoFabricación de suelos de madera, el hospital, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.Zlatost,¡Se ven tan hermosos!Una vez que haya eliminado el piso antiguo, debe asegurarse de que está nivelado y en buen estado antes de comenzar la instalación. Una vez más, un experto experimentado en la instalación de suelos de madera dura puede ayudarle a resolver este problema para asegurarse de que el nuevo piso es perfectamente suave y nivelado. Consejos más convenientes,Consulte nuestra guía de instalación de suelos de madera dura.Usted puede tomar algunas medidas para asegurar una instalación suave y sin fisuras: retire la placa inferior y el marco de la puerta antes de comenzar la instalación. Esto hará que su equipo de instalación sea más fácil de conseguir la instalación perfecta. No importa qué piso esté usando actualmente, la capa de impresión si la capa inferior de espuma, la capa resistente al desgaste está en capas, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.


ChicacoPiso de madera de la habitaciónQué industria puede utilizar



La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.La capa resistente al desgaste de la superficie del piso de madera reforzada tiene una solución única, uso diario sin trazas,Chicaco¿Un piso de madera para calentar?, hermosa y generosa.En primer lugar el precio es más barato que el piso de madera varias veces más barato, pero el precio del piso de madera reforzada en el mercado que ellos;En segundo lugar, es fácil de limpiar.Debido a que es impermeable, los modelos son diversos.Debido a que el estilo es mucho, la elección es mucho, la gente puede comprar de acuerdo a su propia preferencia cambiar una vez dos o tres a ños, no tener problemas para cambiar el piso de madera;En cuarto lugar, el modelo de utilidad tiene las ventajas de una instalación sencilla,Chicaco¿Qué marca de piso es bueno?, un uso conveniente, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y ahorro de mano de obra.Conocimiento enciclopédico,La belleza, el mantenimiento diario y el mantenimiento también son importantes.En primer lugar, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone, Ciclohexanona, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos, para evitar que la superficie se desvanezca, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.El mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.


ChicacoPiso de madera de la habitaciónQué industria puede utilizar



El piso de madera laminada con papel impregnado es un piso de papel especial hecho de una o más capas de resina aminotermoestable impregnada en la superficie del tablero de partículas y el tablero de fibra de alta densidad.La parte posterior tiene una capa de humedad equilibrada, la parte delantera tiene una capa resistente al desgaste y una capa decorativa.Está formado por prensado en caliente.En primer lugar, se divide en delgado y grueso (más de mm, aproximadamente mm de espesor).Ver más,Principales diferencias entre los suelos WPC y SPCAdemás, los hogares que utilizan suelos de madera laminados también deben prestar atención a la eliminación diaria del formaldehído en interiores.Coloque plantas verdes en el interior para que las plantas absorban formaldehído;Utilizar un purificador (como un anión) para filtrar el formaldehído;Utilice un colector químico, como un colector de formaldehído, para neutralizar el formaldehído. Utilice estos métodos para minimizar el contenido de formaldehído en su habitación.Echemos un vistazo a la protección del medio ambiente.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.Chicaco,Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Antideslizante, más convergente cuando se encuentra con el agua, no es fácil deslizarse.

0 Respuestas   |  hasta 2022-05-25 00:26:44 | 82 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde