CalibreTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la producción y operación.

122HP117294921   ·  2022-06-25 04:36:43   ·   Maquinaria y equipo industrial
que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico,CalibreTransformador de alta frecuencia de alimentación, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Calibre,CalibreTransformador seco de 480v,¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).Hranitzsche,Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaFuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


CalibreTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la producción y operación.



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:Requisitos de Seguridad,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.Transformador de tipo secoEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


CalibreTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteTres continúan ayudando a la estabilidad y mejora de la producción y operación.



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.Consulta actualizada,El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoCalibre,CalibreTransformador de potencia de 33 KV,Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la aplicación de paneles de absorción de sonido etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

4 Respuestas   |  hasta 2022-06-25 04:36:43 | 162 Puntos de vista

nuevos productos de metal del ejército co., ltd. 2022-06-25 13:52:25 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Lo compraré en el futuro CalibreTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceite y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!

Li & Fung Machinery Manufacturing Co. 2022-06-25 12:34:11 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Creo que es bueno. Cuando lo compré, vi los comentarios en los comentarios y lo compré. Cuando vi el envío, estaba muy emocionado. Después de que llegó CalibreTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceite, estaba emocionado de probarlo con anticipación, ¡y el resultado fue bastante bueno! Y la señora de servicio al cliente también es muy amable y educada. La señora de servicio al cliente también respondió a mis preguntas en segundos, jaja, recompraré la próxima vez.

Fibras de ingeniería para productos de caucho 2022-06-25 12:57:56 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La logística es muy rápida, esperamos trabajar juntos de nuevo.

Investigación y desarrollo de equipos de ingeniería electrónica. 2022-06-25 11:54:47 apoyo  0 | ser opuesto a  0

CalibreTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceite ¿Cuánto es el mínimo? ¿Puede ser al por mayor?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde