MedabanCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVAAjustar la política comercial

122HP117294921   ·  2022-07-10 18:45:04   ·   Maquinaria y equipo industrial
el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoMedaban,¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Businga,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que conduce a la fuga de aceite.La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general,MedabanImagen del transformador de potencia, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.


MedabanCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVAAjustar la política comercial



En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónInforme de inspección de calidad,MedabanGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite,El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia,MedabanModelo tridimensional del transformador de tipo seco, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.


MedabanCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVAAjustar la política comercial



La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.Riesgo de calidad,Planta de transformadores de potenciaCómo elegir el transformador de tipo secoTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite,Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

4 Respuestas   |  hasta 2022-07-10 18:45:04 | 252 Puntos de vista

herramienta para cortar 2022-07-10 20:08:19 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias MedabanCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVA Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

hacer formaldehido 2022-07-10 18:54:48 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Es muy cómodo hacer negocios contigo. Responsable, serio, MedabanCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVA también es bueno, debo darte un buen comentario. Esperando la próxima cooperación, ¡le deseo a Rijin Doujin!

Transferencia y venta de tecnología 2022-07-10 19:56:02 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Cada vez que recibo la mercancía es muy agradable, pero mientras pienso en evaluarla, mi cabeza es grande. Afortunadamente, un amigo universal recomendó tu casa MedabanCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVA, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

sistema de conferencias 2022-07-10 20:28:41 apoyo  0 | ser opuesto a  0

MedabanCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVA Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde