LovainaBomba de tubo de sobrealimentaciónSugerencias para reducir los accidentes mecánicos

466HP159575805   ·  2024-03-25 00:40:41   ·   Maquinaria y equipo industrial
la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.Lovaina,   La auto - succión es el proceso por el cual el agua es succionada de la Cámara de la bomba desde un nivel bajo cuando no hay agua en el tubo de entrada (vacío). Sólo la bomba de autocebado puede autocebarse.   DisfruteCuritiba,   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además,LovainaBomba de lodo HH, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.


LovainaBomba de tubo de sobrealimentaciónSugerencias para reducir los accidentes mecánicos



   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   Drenar el agua del motor.   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.Estadísticas,Muy preciso.   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.


LovainaBomba de tubo de sobrealimentaciónSugerencias para reducir los accidentes mecánicos



   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje,LovainaBomba de agua caliente circulante, el daño de la bomba y el desmontaje.Bienvenido a detalles,   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar,LovainaBomba de purín ah, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   Por ejemplo, la bomba de lodo / c ah es una bomba de lodo de pequeño diámetro sin anillo de desmontaje del impulsor. Cuando se necesita desmontar el impulsor, sólo se necesita fijar el eje de la bomba, de acuerdo con la dirección de rotación en el cuerpo de la bomba, el impulsor se puede desmontar fácilmente   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsoresLovaina,   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.

0 Respuestas   |  hasta 2024-03-25 00:40:41 | 26 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde