TrgovishtVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoDemostración del proceso de fabricación

466HP159575805   ·  2024-03-26 01:36:12   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso,TrgovishtParámetros de la bomba sumergible WQ, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodoTrgovisht,   En resumen, podemos saber que la bomba sumergible de aguas residuales es tanto una bomba sumergible como una bomba de aguas residuales, dependiendo de cómo los usuarios están acostumbrados a llamarla en uso.   Además, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.Martinica,   De hecho sólo se puede abrir o cerrar,TrgovishtBomba de purín, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.


TrgovishtVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoDemostración del proceso de fabricación



E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)   La bomba de purín de esta serie es un producto de bomba de purín desarrollado independientemente en nuestro país, que se puede utilizar en serie. Cuando las series SP y zjl funcionan, algunos cuerpos de bomba pueden   DisfruteAlta calidad y bajo precio,   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.


TrgovishtVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoDemostración del proceso de fabricación



   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas,TrgovishtBomba de pozo profundo de tornillo, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.Gama de productos,   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Primero pruebe la dirección y luego conecte el motor a la bomba de ceniza. Hay un anillo de desmontaje en el diario. El dispositivo puede prevenir la inversión del impulsor.   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Trgovisht,   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   De esta manera se puede formar una superficie lisa en la superficie.

0 Respuestas   |  hasta 2024-03-26 01:36:12 | 16 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde