MorfitaElevador de 15 metrosDefecto de mantenimiento

323HP155335083   ·  2024-04-12 00:20:31   ·   Maquinaria y equipo industrial

Después de entrar en invierno,MorfitaElevador de aleación de aluminio de una sola columna, el ascensor es propenso a algunos pequeños problemas y fallas, lo que requiere que los usuarios mantengan y mantengan el ascensor durante el cambio de temporada de invierno. el siguiente pequeño editor les presenta brevemente las precauciones y puntos clave del mantenimiento del ascensor durante el invierno.¿El hundimiento de la escalera de carga es después de subir a la posición designada, después de un cierto tiempo de disminución de la Mesa debido a la gravedad, por supuesto, este problema debe ser anormal, entonces, ¿ cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, y el siguiente pequeño editor resume la solución final.Morfita,Unidad de potenciaBase de placa reguladora abierta, por favor.Ajaren espero que los comerciantes con este negocio,MorfitaElevador eléctrico de 10 metros,MorfitaFábrica de plataformas elevadoras, como la forma en que un piso del almacén necesita subir y bajar, enviando mercancías o personas al almacén designado.Por lo general, se inspecciona si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Hay que vendar y cambiar rápidamente por el Departamento dañado.Después de una cuidadosa inspección, una es la pérdida de presión hidráulica y la otra es la fuga de válvulas hidráulicas o sellos.


MorfitaElevador de 15 metrosDefecto de mantenimiento



La limpieza de la estación hidráulica es un aspecto importante de la estación hidráulica del ascensor, por lo que no se puede ser descuidada. Además, desde un punto de vista profesional, tiene requisitos de reglas relevantes y debe consultar el Manual de especificaciones para que pueda tener una comprensión correcta y saber cómo lograr una mejor limpieza.Está prohibido usar grúas móviles para hacer cuerdas de Seguridad cuando se realizan operaciones a gran altitud.La Plataforma de elevación ha sido inspeccionada y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, todos los indicadores técnicos cumplen con los requisitos de diseño, sólo hay que conectar la fuente de alimentación cuando se utiliza y los sistemas hidráulicos y eléctricos básicamente no necesitan ser ajustados.Asesoramiento recomendado,El enfriamiento por agua de la estación hidráulica, que generalmente es refrigerado por agua de tipo tubo, su selección se basa en la cantidad de carga térmica para contabilizar el área de intercambio de calor, mientras que su elevador refrigerado por aire se realiza utilizando enfriadores de aire, y se contabiliza la capacidad de intercambio de calor en función de la carga térmica, y Luego se realiza la contabilidad de selección cuando se puede hacer un flujo completo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento son diferentes y son muy diferentes.Las escaleras elevadoras de guía han sido inspeccionadas y depuradas antes de salir de la fábrica, y todos los indicadores técnicos han cumplido con los requisitos de diseño. cuando se utilizan, solo se necesita conectar la fuente de alimentación, y los sistemas hidráulicos y eléctricos no necesitan ser ajustados.El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.


MorfitaElevador de 15 metrosDefecto de mantenimiento



El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.Producción segura,La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna, con un diseño hermoso y generoso, utiliza materiales de aleación de aluminio de alta resistencia, con una gran capacidad de carga, generalmente de - metros de altura y una carga de kilogramos a kilogramos. Diseño de encimera grande, que puede funcionar para una o dos personas al mismo tiempo.Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución, que son propensas a acumular polvo fuera de estos equipos, y si se acumula demasiado polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general,La bomba hidráulica también es una condición tensa que afecta el flujo de aceite hidráulico debido al precio de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio. La bomba hidráulica que se utiliza durante demasiado tiempo también es fácil de causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador hidráulico se ralentiza, se debe verificar la bomba hidráulica.La válvula solenoide del sistema de estación de bombeo hidráulico del elevador de guía puede ajustar adecuadamente la velocidad. si se ha ajustado a grande, trate de comprobar si el aceite hidráulico del elevador hidráulico es suficiente, si el cilindro se escapa, etc. si no hay problema, la velocidad sigue siendo lenta. se recomienda reemplazar el sistema de estación de bombeo más grande.La bomba hidráulica también es una condición tensa que afecta el flujo de aceite hidráulico debido al precio de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio. La bomba hidráulica que se utiliza durante demasiado tiempo también es fácil de causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador hidráulico se ralentiza, se debe verificar la bomba hidráulica.


0 Respuestas   |  hasta 2024-04-12 00:20:31 | 50 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde