LekinovEl suelo impermeable no teme al aguaConsejos de limpieza

409HP184720764   ·  2024-04-16 07:18:34   ·   Protección del medio ambiente
debe elegir productos de gama media y alta

El uso a largo plazo en interiores, en la medida de lo posible comprar marcas conocidas y productos de producción empresarial formal.Este producto tiene suficiente espesor y buena adherencia entre capas, no es fácil de estratificar y enrollar, especialmente cuero espumado dando una sensación elegante.Si desea utilizar a corto plazo o cubrir una sola vez, puede elegir el producto de gama baja, porque el precio del producto de gama baja es bajo, pero muchos de estos productos se procesan con materiales de desecho, la elasticidad es pobre, el espesor general es delgado, el coeficiente de contracción Es grande.El piso de madera de refuerzo se compone generalmente de cuatro capas de materiales compuestos, a saber, la capa resistente al desgaste, la capa decorativa, la capa de material de base de alta densidad y el piso de madera de refuerzo equilibrado (a prueba de humedad), también conocido como el piso de madera de refuerzo de papel impregnado y el piso de madera de refuerzo.Los suelos laminados cualificados están hechos de una o más capas de aminoresinas termoestables especialmente impregnadas.SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.Lekinov,Se utilizó la densidad relativa de la placa.Verde lacadoCereza, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes,LekinovEl piso de madera contiene formaldehído, grado de desgaste T.Alta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.


LekinovEl suelo impermeable no teme al aguaConsejos de limpieza



Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm textura transparente, resistencia al desgaste fuerte adhesión, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmLa tecnología de impresión analógica por ordenador es diferente de la de los suelos de madera pura. Los patrones de suelos laminados pueden ser diseñados en muchas formas. La calidad de la capa decorativa afecta directamente a los usuarios & # ;S efecto de uso. Cuanto mayor es el precio de la capa compuesta, la capa decorativa debe ser la mejor materia prima. La capa resistente al desgaste afecta el precio de los pisos compuestos. La capa resistente al desgaste afecta directamente la vida útil de los pisos laminados.En el mercado de suelos de madera, los suelos laminados comunes no pueden alcanzar una alta resistencia y un coeficiente de resistencia al desgaste, sólo pueden alcanzar suelos laminados. En estos recubrimientos, la resistencia al desgaste puede alcanzar rpm. El precio de la madera terrestre es un factor importante para determinar el precio de la madera terrestre.Todo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de mango, patrón de pareja patrón de espejo)Condiciones de instalación,Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de instalar un nuevo piso es hacer todos los demás cambios en la habitación.S pintura nueva, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.CalidadEl cuero de piso de plástico es una especie de cuero de piso que requiere una alta limpieza y se utiliza ampliamente en el laboratorio.La longitud de cada rollo es de m ~ m, la anchura es de MM ~ . mm, y el espesor total es de mm (para uso doméstico) ~ mm (para edificios públicos).


LekinovEl suelo impermeable no teme al aguaConsejos de limpieza



La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Descuento, aplique el adhesivo en el suelo de acuerdo con el tamaño de la tela de laca del suelo, y coloque una pieza en este orden. La costura de la tela de laca del suelo debe ser de cm de ancho.No se debe aplicar pegamento primero para el tratamiento final de las costuras. Cuando el pegamento aplicado a mano en el suelo es pegajoso, se puede pavimentar.Preste atención a la alineación de la Línea lateral al pegar, utilice el cepillo de suelo de mango largo para soplar y compactar, la costura generalmente utiliza el empalme de corte superpuesto, la anchura superpuesta es de aproximadamente cm, la regla de acero largo se alinea con el Centro de empalme superpuesto, utilice la herramienta de corte a lo largo de la regla de Corte, y luego retire la tira de borde de corte(tenga en cuenta que debe haber dos barras de borde, no olvide sacar la barra de borde inferior.)Aplicar la cantidad adecuada de pegamento en la costura con el pincel de pintura, luego sellar la costura con rodillo de prensa y compactar,LekinovClasificación más baja, limpiar el pegamento residual exprimido en la costura para no afectar la apariencia, luego aplicar una capa fina de líquido de la costura a lo largo de la costura, finalmente comprobar si hay burbujas de aire Y si las burbujas de aire son planas.Si hay burbujas de aire, inyecte y respire el aire con una jeringa, retire las marcas de pegamento que quedan en la tela de laca con detergente. Si no se puede eliminar, limpie con alcohol. Esto completa el proceso. Debido a la mejora del nivel de vida de los residentes chinos, TEl grado de decoración interior también está mejorando continuamente,LekinovEspesor del suelo de madera, el material de decoración también se está desarrollando hacia la dirección de decoración fija que es elegante, de alto perfil, larga vida útil y buen efecto.Lekinov,La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.A prueba de humedad, el agua no se deforma, se puede utilizar en la cocina, el baño, el sótano, etc.

0 Respuestas   |  hasta 2024-04-16 07:18:34 | 31 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde