SiberBomba sumergible de aguas residualesLa resistencia a la corrosión es un método eficaz

466HP159575805   ·  2024-06-11 11:46:06   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Finita De acuerdo con la información pertinente, de lo contrario el rendimiento de la bomba tendrá un cambio muy negativo. Después   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida,   Sello del eje de embalaje: el sello del eje de embalaje es el sello más común donde la Potencia activa constanteSiber, con estructura simple, fácil mantenimiento y bajo precio. Sin embargo, se puede utilizar el sello del eje de embalaje.   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza,SiberBomba de tubería corrosiva, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.Xihong,   En caso de fallo de la máquina la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   Es más largo y ahorra costos de producción. El funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable y no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero debido al funcionamiento de la bomba. Cuando la velocidad de rotación de la bomba sumergible de purín de cemento no puede cambiar y la cabeza es mayor que la cabeza del equipo requerido, el impulsor de Corte se utiliza generalmente. La herida es   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.


SiberBomba sumergible de aguas residualesLa resistencia a la corrosión es un método eficaz



   Parámetros de selección: diámetro de salida,SiberBomba de pozo profundo de baigang, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo partículas máximas y peso.   La cabeza de succión se refiere a la distancia (medida en longitud) dentro del rango de profundidad de succión de la entrada de la bomba cuando hay agua en la tubería de entrada pero no hay presión positiva en la entrada. De hecho, todas las bombas centrífugas tienen cabezas de succión, pero diferentes longitudes. En resumen, la cabeza más alta es la cabeza de succión.   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar comoRecursos,   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno,SiberRevestimiento de la bomba sumergible, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Todavía está bien.


SiberBomba sumergible de aguas residualesLa resistencia a la corrosión es un método eficaz



   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.Proceso de aplicación,   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.También retire el canal de agua, o retire el eje de la bomba para corregir o reemplazar el nuevo eje de la bomba.   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta maneraSiber,   En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesional   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.

0 Reply   |  Until 2024-06-11 11:46:06 | 52 View
LoginCan Publish Content