FormentoCold Storage Construction and Installation CompanyPromover el Desarrollo Social

632HP195506591   ·  2022-09-06 01:57:58   ·   energía

La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por un mecanismo de refrigeración y la temperatura de gasificación es muy baja (amoníaco o freón).El almacén frigorífico médico se ha utilizado ampliamente en la industria. En cuanto al uso del proyecto de almacén frigorífico médico, debemos combinar el rendimiento del producto, de acuerdo con la temperatura y humedad necesarias para el almacenamiento del producto, el almacén frigorífico de productos también necesita utilizar la Caja de temperatura automática fuera del almacén frigorífico de productos, Al mismo tiempo, el personal de gestión debe estar familiarizado con los procedimientos operativos del proyecto de almacén frigorífico médico.Formento,La instalación de tuberías de refrigeración requiere que el diámetro del tubo de cobre se elija estrictamente de acuerdo con la interfaz de la válvula de succión y escape del compresor. Cuando el condensador y el compresor estén separados por más de metros, el diámetro de la tubería debe aumentarse.La Junta de aislamiento térmico de poliuretano debe estar conectada por una conexión de ranura enchufada, ya que la conexión es más fuerte.Kavanagh,El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.Los almacenes frigoríficos deben construirse para evitar la difusión de vapor de agua y la infiltración de aire. Debido a que cuando el aire exterior invade, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe, por lo que debe establecer la capa de aislamiento a prueba de humedad, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero,FormentoPrecio de conservación de frutas, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor.Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.


FormentoCold Storage Construction and Installation CompanyPromover el Desarrollo Social



Características del almacén de congelación rápida: la tecnología de congelación rápida avanzada adopta el método de congelación rápida sin heladas, equipado con compresor de marca y accesorios de refrigeración, adopta la helada automática, el método tiene el microcomputador sólo. El sistema de refrigeración adopta refrigerante Verde, que pertenece a la tecnología internacional de refrigeración avanzada en el siglo XXI.Después de la soldadura de todo el sistema, se debe realizar el experimento de estanqueidad al gas, y el extremo de alta presión está lleno de nitrógeno MP. El extremo de baja presión está lleno de nitrógeno mp. Durante el llenado de la presión utilice agua jabonosa para la detección de fugas. Tenga cuidado con todas las juntas de soldadura, bridas y válvulas. Mantenga la presión baja después de la terminación simple.Con el desarrollo de los tiempos, los dispositivos de refrigeración son cada vez más comunes, todos los aspectos de la vida no pueden separarse de su uso, la familia también estará equipada con algunos dispositivos de refrigeración simples. Para el almacenamiento en frío de este tipo de dispositivo de refrigeración, es muy importante elegir un buen material de aislamiento térmico, el almacenamiento en frío es una mejor selección de materiales, y en el proceso de producción de almacenamiento en frío, los fabricantes deben comprender sus puntos clave.Normas de Inspección,Durante el uso del almacén frigorífico, se debe prestar atención a la colisión y raspado del cuerpo del almacén, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.Los cimientos de los almacenes frigoríficos se ven muy afectados y la humedad del suelo se congela fácilmente. Debido al volumen del suelo congelado, causará la ruptura del suelo y la deformación de toda la estructura del edificio, si el daño es grave, incluso puede hacer que el almacenamiento en frío no pueda ser utilizado. Por lo tanto el suelo de almacenamiento en frío a baja temperatura no sólo debe tener una capa de aislamiento térmico, por lo que la estructura de la placa del almacén frigorífico debe ser sólida y tener una mayor capacidad de carga. En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio es susceptible. Por lo tanto, cada parte de la estructura del almacén frigorífico y los materiales de construcción del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.Tipos de paneles de almacenamiento de congelación rápida: placa de acero de plástico de color, placa de acero salado, placa de acero inoxidable,FormentoAlmacén frigorífico, aluminio estampado, etc.


FormentoCold Storage Construction and Installation CompanyPromover el Desarrollo Social



Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, se debe tener en cuenta el problema del drenaje y se debe prestar atención a los siguientes puntos en el diseño e instalación.Nuevos productos,El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra, y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.Prueba de estanqueidad del aire: la prueba de estanqueidad del aire del sistema, también conocida como proceso de detección de fugas, es el último eslabón del trabajo de prueba este trabajo se puede dividir en presión, vacío y detección de fugas de llenado de amoníaco.Con compensación de temperatura, ajuste automático de la temperatura del agua. La temperatura del agua de la atomización ultrasónica es de - grados, si nuestro Humidificador está conectado al almacén, no hay compensación de temperatura, incluso en el trabajo, la temperatura del aguaFormento,Nuestra vida debe ser también el uso regular de la placa de aislamiento térmico, la estructura de la nevera es pero la nevera como en el hogar, el uso del medio ambiente todavía existe. Pero en el mercado o en el transporte marítimo, el ambiente en el que se encuentra la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico no es tan optimista. Las actividades preferenciales están en marcha, la bienvenida a nuevos y viejos clientes vienen a consultar. La diferencia entre el entorno interior y exterior de la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración es muy grande, porque necesita llevar a cabo un gran número de artículos de aislamiento térmico, la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración aparecerá el problema relacionado, y la permeabilidad de la estructura del recinto se lleva a cabo de ida y vuelta todo el año. El gas R en el poliuretano es reemplazado por aire y vapor de agua para humedecer el poliuretano. Con el fin de evitar y retrasar la humedad de la resina de poliuretano y prolongar la vida útil de la capa de aislamiento térmico, es eficaz sellar el lado caliente de la capa de aislamiento térmico, es decir, formar la capa de aislamiento de vapor.La pulverización de poliuretano se utiliza ampliamente en almacenes frigoríficos grandes y medianos. La aplicación y la producción de marcas famosas tienen diferentes precios, y la calidad de los productos es muy diferente. Sin embargo, los productos de alta calidad son buenos productos, que es el resultado de la cooperación a largo plazo.La importancia de la descarga periódica de aceite, la eliminación de la escala y la descarga de aire en el sistema de refrigeración del almacén.

0 Respuestas   |  hasta 2022-09-06 01:57:58 | 54 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde