BelmerburnPequeña bomba de pozo profundoRápido desarrollo y cambio de la industria

466HP159575805   ·  2023-01-21 11:00:40   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Se encuentra en el Centro,BelmerburnBombas de vórtice y tuberías, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.   Además,BelmerburnBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivoBelmerburn,   La cabeza de la bomba de pozo profundo se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta maneraSalian,   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.   Disfrute   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.


BelmerburnPequeña bomba de pozo profundoRápido desarrollo y cambio de la industria



   ¿Cuál es el orden?   Reemplace los rodamientos de bolas del motor.   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuenciaIndicadores   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.


BelmerburnPequeña bomba de pozo profundoRápido desarrollo y cambio de la industria



   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.Asesoramiento recomendado,   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.   Se seleccionó un cabezal de bomba inadecuado.   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías,BelmerburnBomba de pozo profundo de tornillo,   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.

4 Respuestas   |  hasta 2023-01-21 11:00:40 | 175 Puntos de vista

Ruito Machinery Service Co., Ltd. 2023-01-21 13:00:34 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Finalmente esperé hasta que lo compré BelmerburnPequeña bomba de pozo profundo. Al principio, todavía me preguntaba si comprarlo. Me gustó un poco. Tenía un poco de miedo al leer los comentarios. Tenía miedo de que la calidad no fuera bueno. No era un producto genuino. Era un poco diferente de la imagen. Sin embargo, todo está mal, las cosas son buenas, auténticas, el jefe es bueno y la logística es buena.

producción de gotas para los ojos 2023-01-21 12:42:41 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Genial BelmerburnPequeña bomba de pozo profundo, muy buen servicio, gracias.

celebración de licor 2023-01-21 12:20:43 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Todavía es asequible comprar cosas en línea, BelmerburnPequeña bomba de pozo profundo Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también es muy rápida.

Tablero antideslumbrante 2023-01-21 12:29:30 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Quiero cambiar de proveedor y verte en Internet, ¿puedo dar una explicación detallada BelmerburnPequeña bomba de pozo profundo
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde