HratsbergCuánto cuesta un piso de maderaCasting brillantez

409HP184720764   ·  2023-01-24 10:32:21   ·   Protección del medio ambiente

Todo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de mango, patrón de pareja, patrón de espejo)SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, with extremely Stable, High Performance, complete Waterproof, hormigón, cerámica o suelos existentes.Hratsberg,Elija resistencia al agua.Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Guata de algodón,El espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.Verde lacadoHuelga decir que durante mucho tiempo el mercado de lacquerware ha estado dominado por lacquerware de baja calidad producido en Taiwán y otros países extranjeros, después de estos controles, la capa de desgaste superficial es de sólo , mm, hecha de PVC mal procesado y reciclado.No se ajusta completamente a la norma nacional de la bobina de plástico, la vida útil es corta, el uso no es cómodo.


HratsbergCuánto cuesta un piso de maderaCasting brillantez



El cuero de piso de plástico es una especie de cuero de piso que requiere una alta limpieza y se utiliza ampliamente en el laboratorio.La longitud de cada rollo es de m ~ m, la anchura es de MM ~ . mm, y el espesor total es de mm (para uso doméstico) ~ mm (para edificios públicos).Elija el estándar de contenido de formaldehído disperso.Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión,HratsbergPrecio del suelo de madera, la capa resistente al desgaste está en capas, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Detalles,Al mismo tiempo,HratsbergSuelos de madera anticorrosivos, para aquellos que buscan valor SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.De hecho, como la weaUn gran número de edificios civiles y lugares públicos, ampliamente utilizados en laboratorios suelos de plástico de lona pertenecen a suelos blandos.La bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, con aditivos adecuados, recubierta o calada en sustrato continuo de láminas, cada rollo de tela de laca de piso de plástico tiene una longitud de m ~ m, una anchura de mm ~ mm ~ mm y un espesor total de mm (Sala de máquinas) ~ mm(fábricas y edificios públicos)Uso interior a largo plazo, debe elegir productos de gama media y alta, tratar de comprar productos de marcas famosas y empresas formales, espesor suficiente, buena adherencia entre capas, no es fácil de enrollar en capas, especialmente cuero espumado, dando una sensación cómodaSi desea utilizar un producto de gama baja durante un corto período de tiempo o un solo uso, puede elegir el producto de gama baja, porque el precio del producto de gama baja es bajo, hay muchos precios para elegir, pero muchos de estos productos se procesan con materiales de desecho, la elasticidad es pobre, el espesor general Es delgado, el coeficiente de contracción es grandeCuando se compruebe la calidad de la apariencia de la tela de laca de caucho y plástico, se llevará a cabo bajo la luz solar dispersa o la lámpara fluorescente, y la iluminación será adecuada.( & plusmn; lx, LM a partir de la muestra medida, realizar una inspección visual oblicua. En primer lugar, observar si hay grietas, grietas y capas en la superficie de la tela de laca local. En caso afirmativo, se puede juzgar si la tela de laca local no está calificada. En segundo lugar, observar si hay arrugas, contaminación por burbujasDeformación de puntos y patrones, productos ligeros pero no obvios para productos calificados, no hay falta de líneas en la superficie, volver al tercer paso de Observación


HratsbergCuánto cuesta un piso de maderaCasting brillantez



Del individuoInforme de inspección de calidadUna de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.Al decorar el hogar, asegúrese de no dañar el piso.En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.Hratsberg,Sin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FSúper resistente al desgasteFraxinus mandshurica, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su textura es moderada.De acuerdo con el tamaño de la habitación, la tabla de madera se procesará en la longitud y anchura compatibles con el tamaño de la habitación, el piso se limpiará antes de la construcción, y el punto central y la línea vertical vertical vertical y horizontal de la habitación se dibujarán durante la construcción.El adhesivo y la cantidad adecuada de cemento se pueden utilizar para unir las tiras. Tenga en cuenta que el adhesivo debe ser uniformemente recubierto para evitar la deformación de la placa.

2 Respuestas   |  hasta 2023-01-24 10:32:21 | 184 Puntos de vista

Negocio de importación de repuestos y tecnologías relacionadas 2023-01-24 11:47:26 apoyo  0 | ser opuesto a  0

HratsbergCuánto cuesta un piso de madera No está mal, el precio lo vale, justo.

Servicios de gestión de energía por contrato 2023-01-24 10:49:30 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, el mejor vendedor, honesto HratsbergCuánto cuesta un piso de madera. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde