Tinta ReedAnálisis del transformador de distribuciónLa cuestión de la supervivencia es

122HP117294921   ·  2023-03-22 07:38:51   ·   Maquinaria y equipo industrial

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita pero hay muchas maneras de calcular.Tinta Reed,Si se utiliza una batería recargable, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj se puede obtener corriente directa alterna en la salida.Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.Aigario,Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


Tinta ReedAnálisis del transformador de distribuciónLa cuestión de la supervivencia es



¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.Ruido del transformador de tipo secoGama de productos,El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.


Tinta ReedAnálisis del transformador de distribuciónLa cuestión de la supervivencia es



El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;Evolución del mercado,Fuga de aceite en la brida del bucleEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo,Tinta ReedTransformador de autorefrigeración inmerso en aceite, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.Tinta Reed, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico,Tinta ReedDiseño del transformador de tipo seco,Tinta ReedDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.Ensayo de carga:

4 Respuestas   |  hasta 2023-03-22 07:38:51 | 236 Puntos de vista

Empresa de ingeniería de decoración de Baoxing 2023-03-22 09:14:30 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Es muy cómodo hacer negocios contigo. Responsable, serio, Tinta ReedAnálisis del transformador de distribución también es bueno, debo darte un buen comentario. Esperando la próxima cooperación, ¡le deseo a Rijin Doujin!

caja dosificadora 2023-03-22 08:37:53 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta Tinta ReedAnálisis del transformador de distribución demanda en el futuro!

717HP127443542 2023-03-22 08:33:44 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Todavía es asequible comprar cosas en línea, Tinta ReedAnálisis del transformador de distribución Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también es muy rápida.

416HP186602172 2023-03-22 09:18:55 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe Tinta ReedAnálisis del transformador de distribución
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde