San Juan de DiosBomba de purín verticalQué valores debe cumplir

466HP159575805   ·  2023-03-26 07:04:46   ·   Maquinaria y equipo industrial

En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.San Juan de Dios,   Durante el funcionamiento a largo plazo de la bomba sumergible de descarga de aguas residuales se produjeron muchos fallos anormales repentinos de la bomba sumergible. Entre ellos, hay algunos obstáculos comunes, como la bomba sumergible después de la energía no se puede iniciar, o la bomba sumergible después de la velocidad del motor no se puede iniciar. Una pequeña esperaLa bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas,San Juan de DiosBomba de lodo sumergible sin bloqueo, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbónOrtenia,   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipoLy es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba,San Juan de DiosBomba de tubería corrosiva, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.


San Juan de DiosBomba de purín verticalQué valores debe cumplir



   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Sin mantenimiento: si no se utiliza después de la puesta en marcha, la bomba sumergible se oxidará y no podrá arrancarse. Si no se utiliza durante mucho tiempo no lo sumerja en agua durante mucho tiempo. Colóquelo en agua limpia durante unos minutos para limpiar el lodo dentro y fuera de la bomba.   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.Mayorista,   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.   Además, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.


San Juan de DiosBomba de purín verticalQué valores debe cumplir



   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.Marketing Department,E es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.   Contenido de sulfuro de hidrógeno mg / L   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.San Juan de Dios,   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso,San Juan de DiosBomba de purín zd, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo que

2 Respuestas   |  hasta 2023-03-26 07:04:46 | 183 Puntos de vista

Suministros de protección laboral y negocios de importación y exportación. 2023-03-26 07:57:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: San Juan de DiosBomba de purín vertical En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

Ganadería 2023-03-26 08:33:04 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, San Juan de DiosBomba de purín vertical ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde