CampsBomba sumergible de aguas residualesCómo mejorar la utilización de los recursos

466HP159575805   ·  2023-04-25 21:31:04   ·   Maquinaria y equipo industrial
tiene las ventajas de una estructura simple

   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.Camps   Inmersión directa en líquido, la mayoría de las condiciones de lavado de carbón y las condiciones de la central eléctrica se utilizan más. Para los usuarios que no saben mucho sobre bombas de lodo, eche un vistazo a la serie de bombas de lodo,CampsBomba de purín, que en muchos lugares se sienten muy similares, o incluso diferentes. De hecho, son esencialmente los mismos. La diferencia radica en los detalles, y   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formedEbarenkhel, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.


CampsBomba sumergible de aguas residualesCómo mejorar la utilización de los recursos



   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.   No hay protector de fugas instalado: el protector de fugas también se llama salvavidas. Si el valor de fuga de la bomba de aguas residuales sumergible es superior al valor de la corriente de trabajo del dispositivo de prevención de fugas,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente,CampsPequeña bomba de pozo profundo,CampsWQ bomba sumergible de aguas residuales, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.


CampsBomba sumergible de aguas residualesCómo mejorar la utilización de los recursos



   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaCuánto vale?,Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.   La Cámara de aceite sellada de la bomba sumergible WQ está equipada con un sensor de detección de fugas anti - interferencia de alta precisión. Los componentes térmicos están incrustados en el devanado del estator para proteger automáticamente el motor de la bomba.   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo yCamps,   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)

0 Respuestas   |  hasta 2023-04-25 21:31:04 | 98 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde