KutnaholaBomba de tubería vertical divididaAlgunos problemas que requieren atención

466HP159575805   ·  2024-05-11 07:13:10   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.   Finita De acuerdo con la información pertinente, el diámetro del impulsor después del Corte no debe ser inferior al % del diámetro del impulsor estándar, de lo contrario el rendimiento de la bomba tendrá un cambio muy negativo. DespuésKutnahola,   La instalación de la bomba de agua no es firme o demasiado alta.   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.Kolda   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces AB   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.


KutnaholaBomba de tubería vertical divididaAlgunos problemas que requieren atención



   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.   El tiempo de funcionamiento continuo es largo. Debido a que la bomba y el motor son coaxiales,KutnaholaBomba de purín ah, el eje es corto, el componente de rotación es ligero, la vida útil de la bomba sumergible es mucho más larga que la bomba normal.   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.Asesoramiento recomendado,KutnaholaBomba de tubo de sobrealimentación,   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.


KutnaholaBomba de tubería vertical divididaAlgunos problemas que requieren atención



   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribirBuena calidad,   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Kutnahola,Aplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida, es decir,KutnaholaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, en la bomba de purín tradicionalEn caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.

2 Reply   |  Until 2024-05-11 07:13:10 | 8 View

Empresa de prensa de Yanshan 2024-05-11 08:07:40 Support  0 | Against  0

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su KutnaholaBomba de tubería vertical dividida calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

Venta e instalación de equipos electrónicos. 2024-05-11 08:20:46 Support  0 | Against  0

Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. KutnaholaBomba de tubería vertical dividida La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!
LoginCan Publish Content