DabasElevador de aleación de aluminio sobre orugasÍndice compuesto de la industria

750HP120486450   ·  2024-03-26 01:51:09   ·   Maquinaria y equipo industrial

Elevador de aleación de aluminio de tres mástiles: la estructura principal está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, con una gran capacidad de carga y estabilidad de trabajo, dispositivo integral de barandilla de elevación,DabasElevador de aleación de aluminio de doble columna, buena resistencia, reducción sustancial de la altura de toda la máquina durante el transporte, carga y descarga convenientes. La máquina tiene una fuerte capacidad de carga y es adecuada para la operación de escalada simultánea de - personas.Más tarde, cuando la presión de trabajo de la Plataforma de elevación no es normal, consulte los siguientes aspectos: si el aceite hidráulico se ha utilizado durante mucho tiempo y no se ha reemplazado. Después de un período de tiempo, la resistencia al desgaste del aceite hidráulico resistente al desgaste disminuirá, lo que también causará una presión de trabajo insuficiente, por favor, reemplace el nuevo aceite hidráulico.Dabas,Las regulaciones de la caja superior de la jaula colgante & ldkuo; La parte superior de la jaula colgante deberá estar equipada con cajas para su uso en el momento de la revisión o el desmontaje, y deberá tener una velocidad que solo permita operar a una velocidad no superior a , M / s a diversas velocidades.El uso de plataformas elevadoras móviles prohíbe estrictamente a cualquier persona operar, ponerse de pie y caminar bajo la cabeza del pozo y los objetos colgantes de las escaleras elevadoras las cestas colgantes y las plataformas elevadoras.Platten,Retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.Método: comprobar si el aceite hidráulico en el buzón es suficiente; Comprobar si la tapa del agujero de llenado del tanque de combustible está demasiado sellada,DabasElevador de aleación de aluminio, lo que dificulta la absorción de aceite de la bomba de aceite, para evitar el aire de la bomba de aceite; Compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas. Aire, compruebe si el motor, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas.Introducción al ascensor de aleación de aluminio: el ascensor de aleación de aluminio es un equipo de transporte fijo que eleva artículos de una altura a otra. Debido al gran peso y volumen del objeto que levanta, es seguro y estable. Se puede utilizar como un producto especial de plataforma de elevación hidráulica para transportar mercancías entre pisos de edificios, cuya función principal es transportar mercancías entre pisos de trabajo arriba y abajo; En la actualidad, los ascensores de aleación de aluminio en el mercado se utilizan principalmente para el levantamiento de automóviles en garajes tridimensionales y pisos de garaje.


DabasElevador de aleación de aluminio sobre orugasÍndice compuesto de la industria



El diseño del ascensor de aleación de aluminio debe cumplir con los requisitos, lo que puede garantizar que se cumplan los requisitos del cliente y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad del personal que opera el cliente. Este es el principal. Ya sea para los fabricantes o para el gran número de clientes, lo primero que debemos hacer es las medidas de protección de los ascensores de aleación de aluminio.Comprobar el sistema de cadena: antes de arrancar, revise cuidadosamente el Estado de funcionamiento del sistema de cadena, realice ajustes si es necesario para que cada cadena se apriete uniformemente, bloquee con una madre de reserva y llene un poco de aceite número en la cadena; La persona se paró en el suelo y presionó los botones de subida y bajada para comprobar el Estado de funcionamiento de la maquinaria, ver si la cadena estaba desconectada de la cadena y ver si la placa de soporte de la cadena estaba suelta. Comprobar el tanque de combustible: antes de arrancar, se debe reponer a tiempo. Compruebe si el protector de fugas y el disyuntor de alta puntuación son sensibles. Modo de funcionamiento del operador del elevador de aleación de aluminio en la plataforma: el operador debe elevar la barandilla o la escalera desde la parte delantera para entrar en la barandilla y bloquear la barandilla en la posición correcta y si se encuentra insuficiente, pararse en la posición central, presionar el botón de subida para que la Mesa de trabajo se levante lentamente y se detenga en la Posición necesaria para comenzar a trabajar. Al trabajar a gran altura, las personas no deben temblar ni saltar sobre la barandilla para evitar accidentes. Presione el botón de descenso para bajar. Si se encuentra con un corte repentino de energía durante el trabajo, se puede activar el dispositivo de descenso manual de emergencia para que el ascensor aterrice con seguridad y vuelva a la posición inicial.La inestabilidad de la válvula de desbordamiento provoca fluctuaciones de presión y ruido en el sistema debido a la combinación inadecuada de la válvula de deslizamiento con el agujero de la válvula o la suciedad en la válvula de cono con el asiento, el bloqueo del agujero de amortiguación, la desviación o falla del resorte, etc.Consulta en línea,Cuando el ascensor de aleación de aluminio funciona, la cabeza y las manos del personal están estrictamente prohibidas fuera de la valla de Seguridad.Si los rodillos, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro los ejes de bisagras del brazo y los rodamientos están desgastados.Prueba o uso completado. El elevador de aleación de aluminio y el sitio deben limpiarse. Al cerrar la tapa de la máquina de elevación de aleación de aluminio u otra tapa de montaje. Se debe comprobar si se olvidan artículos como herramientas, trapos y piezas retiradas. Después de confirmar que es correcto. Solo se puede cerrar.


DabasElevador de aleación de aluminio sobre orugasÍndice compuesto de la industria



La puerta del garaje debe abrirse o abrirse el dispositivo de escape. Para que el garaje de gases de escape esté disponible en cualquier momento. Incluso si se trabaja al aire libre. Tampoco se quede mucho tiempo cerca del tubo de escape del motor en funcionamiento.Desarrollo potencial,Durante el uso del elevador de aleación de aluminio, se produce un ruido anormal o una velocidad anormal corta. el ruido anormal generalmente es una falta de aceite mecánico o aflojamiento, que debe repararse con tiempo. Si se produce una breve anomalía de velocidad, puede ser un problema con el sistema hidráulico, compruebe el aceite hidráulico o el filtro o la válvula hidráulica.El orden general durante el mantenimiento es bajar el brazo luego el Centro y luego la parte superior del brazo.Luego hay que hacer que el elevador de aleación de aluminio suba y baje normalmente varias veces de vez en cuando, para que el aceite hidráulico en el interior y la mantequilla en los componentes no se muevan durante mucho tiempo, pero también prestar atención al trabajo de los componentes observados. Si la temperatura es relativamente baja, hay que mirar a menudo el aceite hidráulico del ascensor, si no es normal, hay que cambiarlo por un nuevo aceite hidráulico a tiempo, y el mecánico también debe mantenerse bien, de lo contrario es propenso a daños causados al ascensor por deterioro oxidativo.Dabas,Después de . horas de trabajo en el ascensor, se revisaron los sistemas mecánicos y eléctricos.Elevador de aleación de aluminio de seis mástiles: adopta la estructura de elevación en forma de + . la estructura principal está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, alta resistencia, carga pesada,DabasVehículo de elevación de aleación de aluminio, buena estabilidad, funcionamiento flexible, gran área de plataforma y fácil implementación para - personas que suben al mismo tiempo.Solución: se recomienda separar las tuberías de aceite más largas y separarlas de la pared de la máquina herramienta, añadiendo adecuadamente abrazaderas de tubería de apoyo; Ajustar la precisión de instalación del motor y la bomba hidráulica; Reinstalar el acoplamiento para garantizar que la coastalidad sea menor que la de otros.


0 Respuestas   |  hasta 2024-03-26 01:51:09 | 22 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde