BrasiliaBomba de lodo HHNuevo punto de crecimiento de las exportaciones industriales

466HP159575805   ·  2024-03-27 03:48:02   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.Brasilia,   La tubería, además de que puede instalarse en cualquier lugar de la tubería, se llama bomba de tubería.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación,BrasiliaBomba de tubo de sobrealimentación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.Dehdasht,   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.


BrasiliaBomba de lodo HHNuevo punto de crecimiento de las exportaciones industriales



   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.   Altura de la bomba y altura de elevación permitida del equipo de elevación   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.¿Cuánto es?,   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).


BrasiliaBomba de lodo HHNuevo punto de crecimiento de las exportaciones industriales



   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirseGarantía de credibilidad,   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.   Compruebe la corriente,BrasiliaBomba de pozo profundo, el voltaje y la presión de salida todos los días, compruebe el nivel dinámico de agua cada dos semanas y haga un registro.   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.Brasilia,De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho,BrasiliaBomba de tubería vertical dividida, convierte energía eléctrica o química en gravedad.Bloqueo htly,   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.

0 Respuestas   |  hasta 2024-03-27 03:48:02 | 32 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde