Gran KrushEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaEntorno de aplicación especial

695HP135175170   ·  2024-04-12 03:58:57   ·   Maquinaria y equipo industrial

Aunque la escalera de carga tiene una mejor seguridad, en el trabajo real, si no se presta atención al mantenimiento detallado, puede haber accidentes, por lo que debemos prestar atención al mantenimiento diario.El motor funciona en un ambiente caluroso y presta atención a la disipación de calor.Gran Krush,Asegúrese de que el lugar de trabajo esté limpio, por ejemplo, desmontando la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, al reemplazar la Junta de tubería de aceite, debe reemplazarla inmediatamente sin dejar la Junta de tubería de aceite fuera durante mucho tiempo, evitando que el polvo entre en el interior de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, etc. si hay una emergencia real que no se puede reemplazar a tiempo, la Junta de tubería de aceite se puede envolver en una bolsa de sellado limpia o película de devanado, etc. y también puede evitar la entrada de bienes robados.Las operaciones de altura también son muy comunes ahora, y los ascensores están muy sujetos a la demanda del mercado. Muchos trabajos de transporte de gran altura se realizan con ascensores, que son eficientes y seguros. Sin embargo, de lo contrario habrá problemas, nadie quiere ver que esto suceda. ¿¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor?Machakos, mantener y limpiar el ascensor asegúrese de apoyar la pértiga.El elevador de aleación de aluminio tiene un diseño simple, hermoso y práctico, reemplazando el modo de operación anterior de suspensión de andamios y grúas, con alta eficiencia de trabajo, seguridad y estabilidad, y baja tasa de falla.Hablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar, la sobrecarga aumentará la carga del motor y causará que el motor se queme en casos graves.


Gran KrushEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaEntorno de aplicación especial



La Plataforma de elevación hidráulica es una maquinaria pesada que transporta personas o cosas verticalmente. También se refiere a los equipos que transportan verticalmente en sistemas logísticos como fábricas y almacenes automáticos, y las plataformas elevadoras a menudo están equipadas con varios equipos de transporte plano como dispositivos de conexión para líneas de transporte de diferentes alturas. Por lo general, por lo que se llama Plataforma de elevación hidráulica. Además de ser utilizado como transporte de mercancías a diferentes alturas, es ampliamente utilizado en la instalación mantenimiento y otras operaciones a gran altitud. Las características del elevador se han utilizado ampliamente en el mantenimiento municipal, el transporte de mercancías en muelles, centros logísticos, decoración arquitectónica, etc. se han instalado chasis de automóviles, chasis de automóviles, que pueden caminar, y el espacio de altura de Trabajo también ha cambiado, con las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, patas de apoyo automáticas, operación simple, gran superficie de trabajo, puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud y otras rotaciones de grados.Se produjo un signo de desaceleración. Después de que la velocidad se ralentiza, primero se considera la identidad del flujo de aceite hidráulico. Las identidades que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas de aceite, montaje de regulación de velocidad del motor, etc. El siguiente pequeño editor le permite primero cuatro razones para la desaceleración y los métodos de mediación.Válvula de desbordamiento: puede completar el efecto de obstrucción del paso de la carretera de aceite y desviación, lo que resulta en una fuerte caída del equipo y una grave pérdida.Buena reputación,El motor funciona en un ambiente caluroso y presta atención a la disipación de calor.Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de ajuste,Gran KrushPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte, lo que puede evitar eficazmente dañar accidentalmente los dedos de los pies del operador cuando la placa de ajuste baja para garantizar la seguridad del uso del equipo.Ascensores hidráulicos, ascensores de carga, diseñados principalmente para transportar mercancías, generalmente acompañados por personas. La cabina del ascensor de carga tiene las características de largo y estrecho. El elevador vertical alimentado por un motor eléctrico está equipado con una cápsula en forma de Caja. Equipos fijos de elevación que sirven a los pisos prescritos. Cuenta con un automóvil que funciona entre al menos dos filas de guías rígidas verticales. Echemos un vistazo a sus habilidades de mantenimiento diario: habilidades de mantenimiento diario de ascensores hidráulicos los ascensores hidráulicos recién instalados están garantizados por el primer fabricante de ascensores (generalmente - años).


Gran KrushEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaEntorno de aplicación especial



Está estrictamente prohibido conectar la fuente de alimentación equivocada al motor de la Plataforma de elevación, ver si la tensión de v o V es hacer un buen trabajo de limpieza diaria y limpiar el polvo y los escombros en el motor a tiempo.Innovación tecnológica,Hay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica,Gran KrushProveedor de plataformas elevadoras hidráulicas, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico, y se producirá una mesa desigual. se recomienda comprobar cuidadosamente si la tubería de transporte es fluida.Lo anterior es el análisis de XiaoBian sobre la desaceleración de los ascensores de guía en la aplicación, con la esperanza de ayudar a todos, encontrar problemas uno por uno, resolver oportunamente los ascensores de aleación de aluminio es una maquinaria a gran escala que se puede ver en todas partes en nuestras vidas, pero siempre encontrará muchos problemas en el proceso de uso, Hoy XiaoBian para que todos hablen sobre la causa y el tratamiento de la desaceleración de la velocidad de caída de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio.La Plataforma de elevación hidráulica manual aplica el rendimiento de la plataforma hidráulica manual: el vehículo de plataforma hidráulica manual está hecho de acero de alta resistencia, la estructura de diseño es razonable y compacta, segura, estable y confiable, con válvula de seguridad instalada en el interior, cilindro de aceite completamente sellado, elevación del sistema hidráulico manual fácil de operar. Equipado con ruedas guía para ahorrar la fuerza física del operador y puede proteger las ruedas de carga y las ruedas de carga de bandeja. Diseño único de la bomba hidráulica, la bomba está diseñada simplemente para mantener una altura ideal para las operaciones de carga y descarga de la línea de montaje; Junto con el concepto de diseño único, el operador puede operar de manera simple y conveniente.Gran Krush,¿El motor pertenece a la parte central de la Plataforma de elevación hidráulica. mantener el motor es sin duda equivalente a mantener la mitad de la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica,Gran KrushDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulica, entonces ¿ cómo mantener correctamente el motor de la Plataforma de elevación hidráulica? ¡Hoy XiaoBian lo compartirá con los usuarios!¿Los cables de elevación juegan un papel importante en los ascensores, pero ¿ cómo se seleccionan los buenos cables? A continuación, XiaoBian les resumirá cómo seleccionar los cables del ascensor.Está estrictamente prohibido conectar la fuente de alimentación equivocada al motor de la Plataforma de elevación, ver si la tensión de v o V es hacer un buen trabajo de limpieza diaria y limpiar el polvo y los escombros en el motor a tiempo.


0 Respuestas   |  hasta 2024-04-12 03:58:57 | 16 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde