EmorekitiBomba de pozoHistoria del desarrollo

466HP159575805   ·  2022-09-07 04:35:36   ·   Maquinaria y equipo industrial
cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, la presión cae a   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.Emorekiti,De acuerdo con su s, la bomba de aguas residuales WQ / Qw (bomba de aguas residuales sin bloqueo) se utiliza más comúnmente, que adopta el impulsor giratorio, por lo general tiene las características de ahorro de energía, Anti - devanado, no - bloqueo y auto - control.   Hay una diferencia.Takashi,   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.


EmorekitiBomba de pozoHistoria del desarrollo



   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   Conservar en un lugar ventilado y seco. Si se almacena durante el período de inactividad, la bomba debe levantarse lentamente del agua y descargarse (especialmente en invierno frío).   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.Mejora de la calidad,   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba,EmorekitiBomba de pozo profundo de riego, introducir la fuente de agua.


EmorekitiBomba de pozoHistoria del desarrollo



   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivoMaterial directo,   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. CuándoCuando se utiliza,EmorekitiBomba de tubería vertical dividida,EmorekitiVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, podemos observar escuchar y tocar la bomba de lodo sumergible de acuerdo con el método anterior para juzgar si la bomba de lodo es defectuosa y la posición defectuosa, encontrar la falla y tratar oportunamente.   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.Emorekiti,Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible es muy simple.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.

2 Respuestas   |  hasta 2022-09-07 04:35:36 | 119 Puntos de vista

Proporcionar servicios de recepción de conferencias. 2022-09-07 12:35:41 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias EmorekitiBomba de pozo Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

Configuración de fábrica de tubería 2022-09-07 13:06:55 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Acabo de recibir la mercancía, muy buena, EmorekitiBomba de pozo ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde