HoggleTransformador y corrienteAnálisis de las especificaciones operativas

122HP117294921   ·  2023-03-10 08:30:32   ·   Maquinaria y equipo industrial

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.Hoggle,Fabricante del transformadorCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite,HoggleCaracterísticas del transformador de tipo seco, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.Hengro,El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra las condiciones meteorológicas y otros materiales.Caída de cuerpos extraños y penetraciónGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


HoggleTransformador y corrienteAnálisis de las especificaciones operativas



Planta de transformadores de potenciaUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV,En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;


HoggleTransformador y corrienteAnálisis de las especificaciones operativas



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.Mercado,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite,HoggleHoja de cálculo del transformador de potencia, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida,En primer lugar la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.Hoggle, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición,HogglePrecio del transformador seco de la serie scbh15, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

4 Respuestas   |  hasta 2023-03-10 08:30:32 | 225 Puntos de vista

Tecnología Co., Ltd. de Tianzhi 2023-03-10 08:40:36 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La logística de HoggleTransformador y corriente es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.

Jingmen Haowei Metal Material Technology Co., Limitado. 2023-03-10 09:35:15 apoyo  0 | ser opuesto a  0

HoggleTransformador y corriente La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

puerta de la bóveda 2023-03-10 09:24:56 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, HoggleTransformador y corriente buena calidad y excelente relación calidad-precio

570HP155642700 2023-03-10 10:36:23 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, el mejor vendedor, honesto HoggleTransformador y corriente. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde