Gorna Oria hovisaCuánto cuesta este piso de maderaPrecauciones de mantenimiento

409HP184720764   ·  2023-03-24 07:07:44   ·   Protección del medio ambiente

La belleza, el mantenimiento diario y el mantenimiento también son importantes.En primer lugar, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone, Ciclohexanona, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos, para evitar que la superficie se desvanezca,Gorna Oria hovisaPegamento para suelos de madera, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Gorna Oria hovisa,Casi todas las marcas de piso pueden proporcionar una serie de despliegues desde la ubicación de la tienda, la decoración de la tienda terminal, la planificación post - apertura, la personalización del plan de apertura,Gorna Oria hovisa¿Un piso de madera para calentar?, etc. el apoyo a las políticas preferenciales a menudo garantiza a los agentes, pero hay dos consejos para determinar si el apoyo a las políticas es verdadero o falso:SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC,Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.Marcas famosas: LG coreano, piso hanhua, piso Armstrong americano, piso Jaffe francés, piso fubao sueco, piso Longxi japonés, tahiron,Gorna Oria hovisaCuánto cuesta un metro cuadrado de piso de madera maciza multicapa, piso Dongli, piso Bonnie doméstico. La búsqueda de la relación calidad - precio la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.


Gorna Oria hovisaCuánto cuesta este piso de maderaPrecauciones de mantenimiento



SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.Los suelos idílicos estadounidenses cada vez más populares son resistentes a la suciedad y la durabilidad.Este mueble tiene una sensación de lujo.La textura rústica y el tono traídos por el aliento rústico no se puede copiar, este piso es adecuado para crear un estilo rústico y natural.Es muy clásico, puede hacer que todo el estilo sea más elegante y lleno de personalidad.Del individuoTrabajo meticuloso,CalidadLos fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.


Gorna Oria hovisaCuánto cuesta este piso de maderaPrecauciones de mantenimiento



El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.La última oferta,Una de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.El significado de la marca no radica sólo en la visibilidad de la marcaSúper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.Gorna Oria hovisa la vida útil del piso SPC es de más de - a ños,Verde lacado ()Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.

0 Respuestas   |  hasta 2023-03-24 07:07:44 | 70 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde