MéxicoInstalación de la máquina de almacenamiento en fríoCuáles son los pasos para instalar

632HP195506591   ·  2023-04-26 06:28:04   ·   energía

Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales con fines de almacenamiento de productos no pueden satisfacer cada vez más la demanda de circulación rápida precisa y de pequeño tamaño de los productos modernos. Por lo tanto, la cadena de frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?La construcción de almacenes frigoríficos combina diferentes procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos con la planificación urbana local. La construcción de almacenes frigoríficos como requisitos de diseño y construcción de almacenes frigoríficos no sólo evita la contaminación cruzada entre los alimentos, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción,MéxicoInstalación de precios para pequeños almacenes frigoríficos, la disposición general razonable, El ahorro de tierra y la reducción de costos.México,La Sala de refrigeración con Gabinete de alta tensión y Gabinete de distribución debe estar equipada con herramientas especiales y protección para el funcionamiento de alta tensión.El poliuretano con un buen rendimiento ignífugo y ignífugo es un tipo de material ignífugo y auto - extinguido. Si se quema puede carbonizarse, a diferencia de la placa extrudida, y puede prevenir eficazmente la propagación del fuego,MéxicoSistema de gestión de almacenes médicos, especialmente después de un tratamiento ignífugo sistemático, hacer que todo el sellado forme un producto ignífugo.Masingo,La temperatura del gas de escape del compresor regular, en el cambio de estación es, la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, si la máquina necesita ser anormal en el tiempo, comprobar la situación anormal.El almacén frigorífico médico se ha utilizado ampliamente en la industria. En cuanto al uso del proyecto de almacén frigorífico médico, debemos combinar el rendimiento del producto de acuerdo con la temperatura y humedad necesarias para el almacenamiento del producto, el almacén frigorífico de productos también necesita utilizar la Caja de temperatura automática fuera del almacén frigorífico de productos, Al mismo tiempo, el personal de gestión debe estar familiarizado con los procedimientos operativos del proyecto de almacén frigorífico médico.La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por un mecanismo de refrigeración y la temperatura de gasificación es muy baja (amoníaco o freón).


MéxicoInstalación de la máquina de almacenamiento en fríoCuáles son los pasos para instalar



Espuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.Ensayo de fugas de presión: el ensayo de fugas de presión del sistema de almacenamiento fresco debe llevarse a cabo con compresor de aire. Si se utiliza un compresor de amoníaco, en la alta presión, se debe utilizar el método de sección para reducir la diferencia de presión.Almacenamiento en frío, sobrecarga del compresor, falta de refrigerante, baja presión, entrada de aire demasiado grande, compresor atascado.Inspección del proceso,Como refrigerante, se evapora a baja presión y en condiciones mecánicas, absorbe el calor del almacén y logra el objetivo de enfriamiento.La espuma rígida de poliuretano con buena estanqueidad al agua tiene baja absorción de agua, buena permeabilidad al vapor de agua, no conectados entre sí, y la tasa de cierre de poros es superior al %. Es un material de espuma microporosa con estructura compacta, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, y pertenece al material hidrofóbico.Se requiere una Sala de recuento especial (área), la temperatura de la zona de recuento se controla generalmente en ~ + ℃.


MéxicoInstalación de la máquina de almacenamiento en fríoCuáles son los pasos para instalar



La vida útil del almacén frigorífico depende de la calidad de los equipos de refrigeración, pero también tiene una gran relación con la gestión diaria y el mantenimiento adecuados después de la instalación del almacén frigorífico. Muchas veces,MéxicoInstalación de almacenamiento en frío, la gente a menudo ignora este último punto, la vida diaria, mientras mantengamos el almacén frigorífico regularmente, el mantenimiento, puede mejorar en gran medida la vida útil del almacén frigorífico y reducir el costo.Recomendación de inicio,Con el fin de mantener la temperatura constante en el almacén frigorífico, se debe prestar atención a la instalación de la placa del almacén frigorífico de Guizhou: el piso, la pared y el techo plano del almacén frigorífico se colocan con materiales de aislamiento térmico de espesor fijo para reducir el calor externo entrante. Con el fin de reducir la energía radiante que absorbe el sol, la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro. Por lo tanto, la construcción de almacenes frigoríficos es diferente de la construcción industrial y civil en general, en este momento, sólo necesita llenar una cantidad suficiente de refrigerante.México,Cuando se utilice el almacén frigorífico, debe mantener el suelo limpio y ordenado en la medida de lo posible.La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga el sistema de refrigeración, el sistema, el sistema de tuberías, etc.La placa de almacenamiento en frío utiliza poliuretano ligero como material interno de la placa de almacenamiento en frío. La ventaja del poliuretano es que el rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno. El exterior de la placa de almacenamiento en frío de poliuretano está hecho de sii, placa de acero de color PVC y componente de placa de acero inoxidable. La ventaja de este método es prevenir la propagación de la temperatura debido a la mayor diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la placa de almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.

0 Respuestas   |  hasta 2023-04-26 06:28:04 | 59 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde