BayamoBomba sumergible de aguas residualesIntroducción del equipo

466HP159575805   ·  2023-04-29 01:28:06   ·   Maquinaria y equipo industrial

   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario,BayamoBomba de agua caliente circulante,BayamoBomba de pozo profundo de tornillo, a cierta temperatura la presión cae a   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín verticalBayamo,   Reemplace los rodamientos de bolas del motor.   La parte del Tao también consume parte de ella.Moramanga,   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)


BayamoBomba sumergible de aguas residualesIntroducción del equipo



   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.   Si la tubería está bloqueada o la válvula no está abierta; Si la bomba de agua se invierte.   Cuando la bomba no se utiliza, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. AdemásRequisitos estándar,   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo,BayamoBomba de tubería, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.


BayamoBomba sumergible de aguas residualesIntroducción del equipo



   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.Departamento de ventas,   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsor   El cable de tierra de la carcasa de la bomba sumergible de aguas residuales no obstruida tipo Qw (WQ) debe estar conectado correctamente   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.Bayamo,   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.Aplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida, es decir, en la bomba de purín tradicional   No habrá escasez de líquidos ni otros problemas.

5 Respuestas   |  hasta 2023-04-29 01:28:06 | 145 Puntos de vista

Accesorios para máquinas herramienta 2023-04-29 09:27:27 apoyo  0 | ser opuesto a  0

BayamoBomba sumergible de aguas residuales Está muy bien, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar después de la salida?

almidón 2023-04-29 09:13:15 apoyo  0 | ser opuesto a  0

BayamoBomba sumergible de aguas residuales Dime un precio, ¿hay un precio detallado para el parámetro?

Desarrollo y gestión de atractivos turísticos. 2023-04-29 08:54:10 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La cooperación con usted es realmente buena, BayamoBomba sumergible de aguas residuales buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

Venta de niacinamida 2023-04-29 10:46:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Creo que es bueno. Cuando lo compré, vi los comentarios en los comentarios y lo compré. Cuando vi el envío, estaba muy emocionado. Después de que llegó BayamoBomba sumergible de aguas residuales, estaba emocionado de probarlo con anticipación, ¡y el resultado fue bastante bueno! Y la señora de servicio al cliente también es muy amable y educada. La señora de servicio al cliente también respondió a mis preguntas en segundos, jaja, recompraré la próxima vez.

Venta de productos electrónicos y componentes electrónicos. 2023-04-29 10:01:35 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará BayamoBomba sumergible de aguas residuales, jefe?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde