ShavineganBomba de lodo sumergible sin bloqueoPrevención de enfermedades

466HP159575805   ·  2023-05-01 06:45:27   ·   Maquinaria y equipo industrial
el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido

   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, debe ser reemplazado a tiempo.   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.Shavinegan,   Absorbe todo tipo de arena de diamante, arena de cuarzo, escoria de acero y escoria de agua y otras partículas sólidas.   Sí,ShavineganArticulación del eje mayor,ShavineganPequeña bomba de pozo profundo, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.Kasem,   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.


ShavineganBomba de lodo sumergible sin bloqueoPrevención de enfermedades



   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.   Extracción de oro y arena de hierro.   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorMejora de la calidad,   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua,ShavineganBomba de agua caliente circulante, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.


ShavineganBomba de lodo sumergible sin bloqueoPrevención de enfermedades



   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.Conclusión del examen,   El carbono, los materiales de construcción, la industria química y otras industrias se utilizan principalmente para transportar pasta abrasiva que contiene partículas sólidas.   La bomba de lodo sumergible es un equipo importante en la perforación y extracción de agua. Todo el equipo se sumerge cuando funciona. La bomba de agua subterránea se utiliza ampliamente para el agua doméstica, el rescate de emergencia de minas, el riego de tierras agrícolas, la calefacción geotérmica de zonas residenciales, etc. le informaremos sobre su aplicación.   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, la aplicación correcta es muy importante. Debido a las restricciones en el nombre de la bomba de lodo algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho, la bomba de impureza, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.Shavinegan,La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.

4 Respuestas   |  hasta 2023-05-01 06:45:27 | 190 Puntos de vista

Consulta técnica de producción de seguridad 2023-05-01 08:23:42 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La logística es muy rápida, esperamos trabajar juntos de nuevo.

Compra, venta y almacenamiento de productos agrícolas y secundarios. 2023-05-01 07:03:36 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Ahora el negocio no es fácil de hacer, ¿pueden dar más descuentos?

a salvo 2023-05-01 07:31:31 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, ShavineganBomba de lodo sumergible sin bloqueo básicamente satisfecho.

Prohibición e instalación de barandillas 2023-05-01 08:27:12 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho ShavineganBomba de lodo sumergible sin bloqueo. ¡Vuelve la próxima vez!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde