WoodstockBomba centrífuga vertical de purínLos precios de los productos básicos están aumentando

466HP159575805   ·  2023-05-07 00:39:12   ·   Maquinaria y equipo industrial

   I   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.Woodstock,   Absorbe cenizas volantes y lodos de carbón de varias centrales eléctricas.   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede serPavlodal y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo,   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además,WoodstockBomba de lodo extraíble, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.


WoodstockBomba centrífuga vertical de purínLos precios de los productos básicos están aumentando



   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción   Durante la instalación, se comprobará si la posición de instalación cumple las normas chinas y se seleccionará la altura de instalación de acuerdo con la cabeza de succión específica. La bomba centrífuga de tubería horizontal no está llena de agua suficiente antes de empezar. Hay una cierta cantidad de aire en la tubería, reduciendo el grado de vacío de la bomba de tubería, afectando la succión. Tubo de entrada de aguaEl uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad deBúsqueda de la excelencia,   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.


WoodstockBomba centrífuga vertical de purínLos precios de los productos básicos están aumentando



   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro,WoodstockVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puedeProducción segura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.   Puede ser una Junta de tubería, tubería o cuerpo de bomba goteando. Si la corriente es mayor de lo habitual, debemos buscar el desgaste de las partes vulnerables.   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad deWoodstock,  ; En la aplicación práctica,WoodstockBomba de purín ah, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, conveniente y flexible.   Se llama cavitación.   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.

0 Respuestas   |  hasta 2023-05-07 00:39:12 | 102 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde