VictoriaEnergía eléctrica del transformadorMétodo de diferenciación de productos

122HP117294921   ·  2022-04-24 19:35:28   ·   Maquinaria y equipo industrial
el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?Victoria,La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte,El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


VictoriaEnergía eléctrica del transformadorMétodo de diferenciación de productos



El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente pero debido a una cierta necesidad,VictoriaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVA, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo el principio es más.La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto,VictoriaPrecio del transformador de tres fases, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Requisitos estándar,Fábrica de transformadores de tipo secoSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %,VictoriaPrecio del transformador seco 1000kva, % a la carga de elevación.


VictoriaEnergía eléctrica del transformadorMétodo de diferenciación de productos



Dry - type Transformer CompanyInforme de inspección de calidad,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.Victoria, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferiorCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

3 Reply   |  Until 2022-04-24 19:35:28 | 134 View

Venta de maquinaria y equipo 2022-04-24 20:18:51 Support  0 | Against  0

¡Su servicio es muy bueno, VictoriaEnergía eléctrica del transformador también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

Proporcionar servicios de recepción de conferencias. 2022-04-24 19:59:28 Support  0 | Against  0

VictoriaEnergía eléctrica del transformador ¿Cómo es la calidad? Lo tienes en stock?

632HP195506591 2022-04-24 19:46:07 Support  0 | Against  0

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho VictoriaEnergía eléctrica del transformador, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.
LoginCan Publish Content