ActivosClasificación más baja¿Sabes cómo limpiar y reparar?

409HP184720764   ·  2023-01-25 12:36:24   ·   Protección del medio ambiente

EspesorA prueba de humedad, el agua no se deforma, se puede utilizar en la cocina, el sótano, etc.Activos,Entonces mira la calidad.Una de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades,ActivosPrecio del piso de madera en la cancha de baloncesto, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.Webye usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos,SPC Floor es un material de piso económico.Los consumidores pueden disfrutar de la textura de grano de madera o grano de piedra en uso, sin interferencia acústica. De acuerdo con los requisitos de aislamiento acústico de los consumidores, pueden elegir bloques, placas o bobinas. La tela de laca de piso, también conocida como cuero de piso (No suelo de plástico de PVC), Es un material de pavimentación.Pertenece a productos de caucho y plástico.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración de la Sala de distribución, subestación y Sala de comunicaciones.El espesor es de - mm.Otros espesores se pueden hacer de acuerdo a las necesidades del usuario.La capa resistente al desgaste es generalmente inferior o igual a , mm. la elección del producto de tela lacada debe basarse en la idoneidad del sitio. Por ejemplo, el tamaño del producto depende del espacio de la casa y el tamaño del sitio. Al mismo tiempo, preste atención a los diferentes lugares de uso.El patrón debe ser diferente. Por ejemplo, en un lugar que necesita mantenerse limpio, puede & # ;No elija productos con efecto convexo;En el lugar solemne, no se debe elegir el color brillante, la anchura de la tela de laca del piso de material enrollado es de mm, mm, mm;El espesor total (material de base, capa intermedia y capa de desgaste superficial) se divide en mm y mm.La longitud de cada rollo de cuero de piso es de M y m respectivamente, y otras especificaciones y dimensiones son determinadas por el proveedor y el comprador mediante consultas. Debido a las necesidades de producción, cada rollo de tela de piso se divide en varias secciones (patrón de dislocación entre cada sección).Así que la longitud de una pequeña secciónPor lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.Si desea pulir muchas cosas,ActivosReparación de arañazos en suelos de madera, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.


ActivosClasificación más baja¿Sabes cómo limpiar y reparar?



Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []Al elegir el piso de madera reforzada, primero debemos ver si es producido por el fabricante formal, si hay un informe de certificación autorizado;En segundo lugar, abrir la capa a prueba de humedad del suelo, oler el olor Acre, el contenido de formaldehído es probable que supere el estándar, los métodos comunes para medir la liberación de formaldehído son el método de extracción de perforación, el método de secador de aire y el método de fuelleVerde lacado ()Normas de calidad,La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC,ActivosTambor de piso, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.


ActivosClasificación más baja¿Sabes cómo limpiar y reparar?



Los procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, cortar la tela de laca por tamaño, teniendo en cuenta que la anchura de Corte debe ser ligeramente mayor que la anchura requerida para facilitar la superposición, el emparejamiento y el acabado durante la propagación. La tela de laca de piso después de cortar debe mantenerse a temperatura ambiente no inferior a ℃ durante unas horas.Hacer que los bordes enrollados de la tela de laca del piso se expandan lo suficiente como para prepararse para la colocación final. La tela de laca del piso debe ser colocada con adhesivo especial. El suelo interior debe ser tratado antes de la colocación.Departamento de Finanzas,Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []En el caso de los suelos de madera contrachapada, el principal criterio para la protección del medio ambiente de los suelos es la liberación de formaldehído.La norma de emisión de formaldehído de los paneles a base de madera es E (cantidad de emisión de formaldehído - le; mg / g). El límite de emisión de formaldehído de los paneles a base de madera es muy suelto. Incluso si los productos cumplen esta norma, el contenido de formaldehído de los paneles a base de madera E puede ser tres veces mayor, lo que pone en grave peligro la salud humana.Por lo tanto, en la primera revolución de la protección del medio ambiente, la industria del suelo aplicó la norma e de protección del medio ambiente, a saber, la cantidad de emisión de formaldehído - le; m / L, aunque no representa una amenaza para el cuerpo humano, todavía hay una gran cantidad de formaldehído libre en el suelo, la industria del suelo ha comenzado la segunda revolución de la protección del medio ambiente en esta revolución de la protección del medio ambiente, la industria del suelo ha implementado la norma e de protección del medio ambiente, a saber:Emisión de formaldehído & le; m / L. La mejor manera de determinar si el piso es respetuoso con el medio ambiente es utilizar un martillo para oler una gran área del piso, para que el piso emita una gran cantidad de formaldehído libre.Fabricante de suelos de madera y plástico.Activos,VirginiaApriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm, textura transparente, resistencia al desgaste, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmUna mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.

0 Reply   |  Until 2023-01-25 12:36:24 | 27 View
LoginCan Publish Content