KomapaCalefacción de suelos y suelos de maderaHabilidades aplicadas

409HP184720764   ·  2022-05-24 01:11:43   ·   Protección del medio ambiente

El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.Sin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FKomapa,La empresa. Una marca madura y exitosa no es en última instancia fuerte y bien conocida, sino que forma un fuerte vínculo psicológico con los consumidores. Una marca reconocida se construye a través de la interacción a largo plazo entre las empresas, los productos y los consumidores, que se nutre en los corazones de los consumidores a través de La acumulación de tiempo la acumulación de tiempo y otros factores.La marca corporativa es el compromiso y la actitud de la empresa, los consumidores en la elección de productos, la mejor elección de la marca grande para obtener una mejor calidad y garantía de servicio.Al mismo tiempo, para aquellos que buscan valor, SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.La tronca,EstabilidadUna de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.


KomapaCalefacción de suelos y suelos de maderaHabilidades aplicadas



El espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.Casi todas las marcas de piso pueden proporcionar una serie de despliegues desde la ubicación de la tienda, la decoración de la tienda terminal,KomapaCuánto cuesta por metro cuadrado, la planificación post - apertura, la personalización del plan de apertura, etc. el apoyo a las políticas preferenciales a menudo garantiza a los agentes, pero hay dos consejos para determinar si el apoyo a las políticas es verdadero o falso:Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas,KomapaAzulejos o suelos de madera, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Método Medio,VirginiaAislamiento acústicoProtección del medio ambiente verde


KomapaCalefacción de suelos y suelos de maderaHabilidades aplicadas



Ignífugo, ignífugo clase B, después de la piedraGarantía de credibilidad,KomapaBeneficios del suelo de madera,SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, with extremely Stable, High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, hormigón, cerámica o suelos existentes.Efecto olfativo: la madera generalmente emite un olor particularmente agradable.Están acostumbrados a dar la vuelta.A través del experimento, estos gases pueden matar insectos levantar el espíritu, calmar los nervios, producir efectos de salud para la salud humana.EspesorKomapa,Me gusta elegir cuero suave para suelosEl piso de madera laminada con papel impregnado es un piso de papel especial hecho de una o más capas de resina aminotermoestable impregnada en la superficie del tablero de partículas y el tablero de fibra de alta densidad.La parte posterior tiene una capa de humedad equilibrada la parte delantera tiene una capa resistente al desgaste y una capa decorativa.Está formado por prensado en caliente.En primer lugar, aproximadamente mm de espesor).Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.

0 Respuestas   |  hasta 2022-05-24 01:11:43 | 144 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde