DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteSiga el principio de usuario primero

122HP117294921   ·  2022-06-17 02:30:33   ·   Maquinaria y equipo industrial
se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.Aplicación de transformadores inmersos en aceiteDemacorys,Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo,DemacorysPrecio del transformador de caja de 200 kVA,DemacorysEnsayo eléctrico del transformador, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.Barcelona,Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.Cuando el transformador produce una falta de fase, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador


DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteSiga el principio de usuario primero



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.Conocimiento enciclopédico,Aflojamiento del tornillo centralDistribución del ruido del transformador de tipo secoSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteSiga el principio de usuario primero



La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).La última oferta,Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoDe hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoDemacorys,Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario),DemacorysPrincipio del transformador de potencia, las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

5 Respuestas   |  hasta 2022-06-17 02:30:33 | 249 Puntos de vista

Desarrollo técnico y ventas de materiales de protección de túneles. 2022-06-17 11:47:28 apoyo  0 | ser opuesto a  0

DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

Válvula 2022-06-17 11:02:36 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La cooperación con usted es realmente buena, DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

muebles de madera 2022-06-17 11:13:59 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La cooperación con usted es realmente buena, DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

Venta de tubos de acero de segunda 2022-06-17 11:57:37 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

Otro vino fermentado 2022-06-17 10:04:30 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Después de buscar el tuyo DemacorysGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite durante mucho tiempo, reuní el valor y la calidad de la inspección fue muy buena.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde