SueroBomba de lodo sumergible sin bloqueoUn nuevo avance en la tecnología de eficiencia

466HP159575805   ·  2024-03-25 04:58:41   ·   Maquinaria y equipo industrial

   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario,SueroPequeña bomba de pozo profundo, ya que no requiere mucha ayuda.   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.Suero,El ult en la pantalla del panel del inversor. En caso de fallo, por favor registre; Solución: apague el interruptor qf, reinicie y Póngase en contacto con nuestro servicio post - venta.   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. AdemásKarchak,   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo,SueroBomba de purín zd, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.


SueroBomba de lodo sumergible sin bloqueoUn nuevo avance en la tecnología de eficiencia



   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.   Para la bomba de tubería en el taller, se debe considerar si la bomba de tubería se desgasta en cierta medida debido a la falta de mantenimiento pero el rendimiento de la bomba de tubería disminuirá. Si la absorción de agua es anormal durante la instalación,SueroBomba de lodo sumergible sin bloqueo, compruebe el motor durante la instalación y compruebe el cableado y la velocidad del motor.   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tuberíaRequisitos estándar,   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.


SueroBomba de lodo sumergible sin bloqueoUn nuevo avance en la tecnología de eficiencia



   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina,   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   Toque: toque la bomba, monitoree los cambios de temperatura, vibración y aclaramiento, y juzgue si la bomba está defectuosa.   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.Suero,   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser

0 Respuestas   |  hasta 2024-03-25 04:58:41 | 39 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde