IrlandaElevación hidráulica de la plataformaSentido común de selección de valor

695HP135175170   ·  2024-04-10 00:52:26   ·   Maquinaria y equipo industrial

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Los ascensores al aire libre y las escaleras elevadoras de la planta mantienen los componentes anteriores y los llenan de aceite. Prolongar la vida útil del rodamiento.Con la aplicación general de las plataformas de elevación hidráulica, la industria de las plataformas de elevación hidráulica ha aumentado rápidamente, y los fabricantes también son variados y tienen todo, los precios asequibles, la cooperación a largo plazo y la reciprocidad. Si se elige al proveedor equivocado, habrá todo tipo de problemas post - venta en el período posterior y no habrá tiempo para responder. Recientemente, he visto a muchos internautas reflejar el problema de que el cilindro de aceite es muy fuerte, XiaoBian simplemente popularizará el conocimiento para todos hoy.IrlandaEn el mercado actual de plataformas elevadoras, todo tipo de equipos son mixtos y no se ha establecido una imagen de marca, lo que también obstaculiza el desarrollo de equipos por lo que establecer una imagen de marca es de gran importancia para las empresas.El eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica, y se ha puesto en el mercado, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación, la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia,IrlandaTipo fijo de elevación hidráulica, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.Condado de Wencheng, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación de la Plataforma de elevación hidráulica está por debajo del voltaje de Seguridad de v y no se electrocutará, lo cual es incorrecto. normalmente no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, ¿ cómo se puede prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes de descarga eléctrica? Hoy XiaoBian les compartirá conocimientos de Seguridad.Cómo resolver la fuga de la tubería de aceite con el hundimiento de la escalera de carga puede ser un sello dañado o una grieta en la tubería de aceite, lo que resulta en una disminución de la presión y no puede soportar una gran altura.


IrlandaElevación hidráulica de la plataformaSentido común de selección de valor



En su lugar; Coloque las dos jaulas colgantes en el marco de la guía por separado y colóquelas lentamente en el resorte de amortiguación. Prepare los soportes de accionamiento de las dos jaulas colgantes y ajuste las ruedas traseras y los rodillos a una posición de gran brecha para facilitar la instalación de los soportes de accionamiento. Instale una sección estándar en la parte básica del ascensor con un equipo pesado y apriete los pernos de conexión. Instale dos juegos de soportes de accionamiento por encima de sus respectivas jaulas colgantes con equipos pesados y coloque el eje del perno de conexión para instalar la barandilla superior de la jaula.Antes de conectar el motor con el ascensor, el fabricante del ascensor debe colocar la ranura clave del eje del motor verticalmente con el perno de tensión. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de instalación en cualquier posición diagonal, pero no apriete luego atornille los pernos de instalación en las otras dos posiciones diagonales y apriete los cuatro pernos de instalación uno por uno. Después, apriete el perno de fuerza. Todos los pernos de fuerza de apriete requieren llaves inglesas para fijar e inspeccionar el ascensor y la Plataforma de elevación de acuerdo con los datos de par de torsión de fijación marcados. es un equipo especial para operaciones de gran altitud ampliamente utilizado. Su diseño mecánico de horquilla de Corte hace que el ascensor tenga una alta estabilidad después de levantarse, un amplio alcance de operación y una alta capacidad de carga, lo que hace que la escala de operación a gran altitud sea cada vez mayor y apoya una operación de varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean más potentes y seguras.El motor funciona en un ambiente caluroso y presta atención a la disipación de calor.Crear esplendor,En cuanto a cómo comprar plataformas de elevación móviles para comprar maquinaria de elevación, no se puede comprar ciegamente, se debe hacer una investigación de mercado adecuada, así como visitas de campo para determinar el tamaño y el grado de su empresa. Esto es lo primero y necesario, muchas pequeñas empresas del mercado cortan esquinas para obtener, lo que reduce considerablemente la calidad de los productos de elevación, aunque venderán a bajo precio, pero este tiempo mecánico no es largo y el factor de riesgo es alto. Por lo tanto, como persona, por lo que debemos ser Lo más perfectos posible y impecables para el ascensor. Los problemas de falla que a menudo ocurren en las plataformas elevadoras, muchos operadores de unidades usuarias no pueden resolverlos, deben solicitar profesionales para realizar reparaciones in situ. Sin embargo, debido a los obstáculos del entorno de trabajo y los factores de tiempo del equipo, los problemas de falla del equipo no se pueden reparar normalmente de manera integral, y solo se pueden tomar algunos medios especiales para mantener el rendimiento básico del equipo.


IrlandaElevación hidráulica de la plataformaSentido común de selección de valor



Reemplace el aceite nuevo y no use el aceite viejo de manera intermitente, de lo contrario las piezas en movimiento en el sistema acelerarán el desgaste.Cuánto vale?,Mantenimiento de un pequeño sentido común: durante el mantenimiento del ascensor al aire libre, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.El ascensor tiene una fuerte capacidad de carga y es adecuado para dos personas (que pueden llevar ciertas herramientas y materiales de peso) para subir al mismo tiempo; También se pueden personalizar varios productos no estándar de acuerdo con diferentes entornos para satisfacer diferentes necesidades.Revisar regularmente y revisar regularmente si el sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica está suelto, comprobar si los cables eléctricos están envejecidos y dañados, lo que resulta en fugas de electricidad en la línea, si las hay,IrlandaPlataforma de elevación hidráulica de guía, deben repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas.Irlanda,¿Cualquier producto siempre tiene un período de rodaje cuando se utiliza por primera vez, entonces, ¿ a qué debemos prestar atención durante el período de rodaje cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica? Hoy XiaoBian compartirá este tema con ustedes.La válvula de control está dañada, la válvula de control está diseñada para evitar el retorno del aceite, y habrá un retorno parcial después de un problema, por lo que se puede cambiar en este momento.¿La mayoría de los elevadores de brazo plegable son impulsados por métodos hidráulicos, y la fuente de alimentación del sistema hidráulico es el aceite hidráulico. solo cuando la cantidad de aceite hidráulico es suficiente y la calidad del aceite es alta, el elevador de brazo plegable puede proporcionar una mayor salida de par, mejorando así la eficiencia del trabajo. ¿ cómo juzgamos si la cantidad de aceite hidráulico recién llenado es suficiente? ¿¿ cuál es el estándar de cantidad de aceite hidráulico?


0 Respuestas   |  hasta 2024-04-10 00:52:26 | 43 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde