ClardinoBomba de pozo profundo de baigangMedidas para garantizar la ejecución del contrato

466HP159575805   ·  2024-04-13 04:18:48   ·   Maquinaria y equipo industrial
lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.Clardino   Asegúrese de que la bomba eléctrica funciona correctamente. Cuando no hay otras condiciones, la bomba eléctrica debe estar equipada con un Gabinete de control de la bomba totalmente activo. No conecte directamente a la red eléctrica ni utilice un cuchillo   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande,ClardinoBomba de purín vertical, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.República de Corea, es muy simple.   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.


ClardinoBomba de pozo profundo de baigangMedidas para garantizar la ejecución del contrato



   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.  . Por lo general, la sección higroscópica supera la Sección de succión de la bomba (la cabeza de la bomba está dañada). Cuando el tubo de respiración atraviesa el tubo, se debe seleccionar el tubo cónico de esfuerzo axial.   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.Requisitos de Inspección,   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo,ClardinoBomba de pozo profundo, la bomba de agua se sobrecargará,ClardinoBomba sumergible qj, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también será   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.


ClardinoBomba de pozo profundo de baigangMedidas para garantizar la ejecución del contrato



   No exceda la corriente nominal.Excelente servicio   ¿Qué?   Para mucha gente, la producción de armarios es redundante. No es & # ; No importa si hay uno, pero no importa ahora. Los gabinetes de control de incendios no son opcionales, sino que son parte integrante del sistema de lucha contra incendios. ¿Por qué dices eso? Ahora, Jean & # ; Echemos un vistazo. Por qué elegir el Departamento de bomberos   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible, pero en general se dice que la bomba sumergible se refiere a la bomba de agua limpia, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.Clardino,   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debe   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido

0 Respuestas   |  hasta 2024-04-13 04:18:48 | 24 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde