ChakaritaBomba de pozo profundo de riegoPor qué el volumen de aire disminuye después de un uso prolongado

466HP159575805   ·  2023-03-13 17:31:35   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.Chakarita,   Circuito abierto cuando la fuente de alimentación sea anormal: la diferencia entre la tensión de alimentación y la tensión nominal no excederá del %. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, la temperatura de la bomba sumergible aumentará. Si no se enciende correctamente, la vida útil se acortará o la bomba sumergible se quemará.   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.Kasamwa,   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico muchas unidades, hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente populares   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso,ChakaritaBomba de lodo sumergible sin bloqueo,ChakaritaBomba de pozo profundo, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores


ChakaritaBomba de pozo profundo de riegoPor qué el volumen de aire disminuye después de un uso prolongado



   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.   Solución: llene el agua con agua.   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.Innovación tecnológica, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.


ChakaritaBomba de pozo profundo de riegoPor qué el volumen de aire disminuye después de un uso prolongado



Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.Agentes,   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua,ChakaritaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, aceite, metal líquido, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.   Absorbe el limo de varias plantas de procesamiento de piedra.   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.Chakarita,   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.   Justo   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.

3 Respuestas   |  hasta 2023-03-13 17:31:35 | 220 Puntos de vista

empresa comercial tianshengxuan 2023-03-13 18:14:59 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El jefe es tan amable que realmente conoce bien su trabajo. ¡Bajo su dirección, pronto me convertiré en un experto! El servicio del vendedor es muy atento. Reúna a sus colegas en el futuro. Muy bien ChakaritaBomba de pozo profundo de riego. Gracias.

Obras de refuerzo 2023-03-13 19:39:53 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Con anticipación, finalmente esperé a mi amado ChakaritaBomba de pozo profundo de riego, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

Procesamiento de equipos e instrumentos de gas. 2023-03-13 18:52:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ChakaritaBomba de pozo profundo de riego ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde