ConcepciónBomba de pozo profundo de baigangCuál es la tendencia futura de la coexistencia del bien y el mal

466HP159575805   ·  2023-04-09 00:33:47   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.   En segundo lugar,ConcepciónBomba de lodo HH, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.Concepción,   Si la bomba de pozo profundo no se utiliza después de su funcionamiento en el pozo, se debe iniciar una vez a la semana durante - minutos para evitar que la bomba eléctrica se inicie debido a la corrosión.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.Isek,   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena,ConcepciónBomba de lodo de perforación, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.Con una bomba de lodo sumergible el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?


ConcepciónBomba de pozo profundo de baigangCuál es la tendencia futura de la coexistencia del bien y el mal



   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.El dispositivo de control, el relé térmico y el cable de distribución constituyen la protección del motor de la bomba de agua. Establecer varias señales de monitoreo según sea necesario.   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.Condiciones de instalación,ConcepciónBomba de pozo profundo,   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la inversión es baja.   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, se puede formar una superficie lisa en la superficie.


ConcepciónBomba de pozo profundo de baigangCuál es la tendencia futura de la coexistencia del bien y el mal



YDescripción del trabajo,   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   Compruebe la resistencia de aislamiento con un megger de voltios, que no debe ser inferior a , megohmios. Si es inferior a este valor abra los orificios de drenaje y ventilación para secarse o secarse.   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.Concepción,   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.

2 Respuestas   |  hasta 2023-04-09 00:33:47 | 216 Puntos de vista

Empresa de venta de materiales de construcción de Ningrun 2023-04-09 07:57:55 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Ahora el negocio no es fácil de hacer, ¿pueden dar más descuentos?

Venta de tubos de acero. 2023-04-09 09:57:46 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Acabo de recibir la mercancía, muy buena, ConcepciónBomba de pozo profundo de baigang ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde