KostyukovkaTransformador inmerso en aceite a gran escalaOperación turbulenta

122HP117294921   ·  2023-05-03 03:01:43   ·   Maquinaria y equipo industrial

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario),KostyukovkaBase de transformadores inmersos en aceite, y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.Caída de cuerpos extraños y penetraciónKostyukovka,Análisis del ahorro de energía del transformadorEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.Sulaymaniya,¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión,KostyukovkaCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVA, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


KostyukovkaTransformador inmerso en aceite a gran escalaOperación turbulenta



Fabricante de transformadores de potenciaCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, por lo que se llama pérdida de cobre.El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.Departamento de calidad,También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


KostyukovkaTransformador inmerso en aceite a gran escalaOperación turbulenta



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.Requisitos de instalación,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potenciaSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, colocar la posición adecuada debe abrir el lado inferior del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo,En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave,KostyukovkaTransformador de distribución de regulación de tensión a carga, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

2 Respuestas   |  hasta 2023-05-03 03:01:43 | 156 Puntos de vista

muebles de madera 2023-05-03 10:44:09 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez KostyukovkaTransformador inmerso en aceite a gran escala.

Representaciones teatrales 2023-05-03 11:11:11 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Aunque KostyukovkaTransformador inmerso en aceite a gran escala aún no ha llegado, lo espero con ansias y la consulta aún está en tránsito.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde