Alianza ReyesTransformador inmerso en aceite a gran escala¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?

122HP117294921   ·  2022-06-18 11:33:35   ·   Maquinaria y equipo industrial

Aplicación de transformadores inmersos en aceiteEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más,Alianza ReyesEspecificación para la instalación de transformadores de potencia, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Alianza Reyes,Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.San IgnacioFuga de aceite del radiador del tubo de calorCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.


Alianza ReyesTransformador inmerso en aceite a gran escala¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos el tratamiento adecuado.Gestión de la buena fe,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona puede causar que la bobina electromagnética se queme, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de ,Alianza ReyesIntroducción al transformador de tipo seco, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


Alianza ReyesTransformador inmerso en aceite a gran escala¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.Reforma,El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general,Alianza ReyesTransformador de caja de transformadores, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Alianza Reyes,Introducción a la línea cero del transformador de potenciaCuál es el papel importante del transformador de potenciaDistribución del ruido del transformador de tipo seco

4 Respuestas   |  hasta 2022-06-18 11:33:35 | 203 Puntos de vista

Compañía comercial Jetson 2022-06-18 12:44:06 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de Alianza ReyesTransformador inmerso en aceite a gran escala, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!

Sala de máquinas FRP 2022-06-18 13:28:04 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, Alianza ReyesTransformador inmerso en aceite a gran escala la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

Diseño de equipo especial para eliminar niebla y neblina en sistema de aire fresco 2022-06-18 12:20:54 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Jaja. Alianza ReyesTransformador inmerso en aceite a gran escala Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

Equipos completos de alta y baja tensión 2022-06-18 12:50:46 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Me gusta mucho, soy muy solidario, la calidad es muy buena, exactamente la misma que se describe en Alianza ReyesTransformador inmerso en aceite a gran escala, estoy muy satisfecho, me gusta mucho, supero por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, y los servicios de la empresa de logística La actitud es muy buena, la velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho con una compra.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde