BlagovgradCuerpo de la bomba de tuberíaUn tratamiento eficaz

466HP159575805   ·  2024-03-23 04:17:46   ·   Maquinaria y equipo industrial
BlagovgradBomba centrífuga vertical de purín,

   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto,Este es un enfoque más positivo. Por lo tanto, aplicamos la tecnología de sellado de presión dinámica del impulsor auxiliar y la tecnología de diseño sin sobrecarga de la bomba a la bomba sumergible de aguas residuales, mejorando en gran medida el rendimiento de sellado de la bombaE es necesario instalar sellos de agua, etc.Musoro,   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.Muy preciso.   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba,BlagovgradBuceo con bomba de aguas residuales, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.


BlagovgradCuerpo de la bomba de tuberíaUn tratamiento eficaz



Muy preciso.   Interruptor frecuente: su arranque frecuenteEn caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.Costo razonable,Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente   Velocidad   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.


BlagovgradCuerpo de la bomba de tuberíaUn tratamiento eficaz



   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.Entorno de Inspección,Por favor,BlagovgradWQ bomba sumergible de aguas residuales, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.Utah, USA   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Blagovgrad   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, por lo que el motor debe ser hermético al agua y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.

0 Respuestas   |  hasta 2024-03-23 04:17:46 | 9 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde