GilBomba de purín verticalNuevo modo de producción

466HP159575805   ·  2024-03-28 03:21:07   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.Gil,   Características estructurales de la bomba de purín horizontal: la cabeza de la bomba Ah, HH,GilBomba de agua caliente circulante, la bomba de purín en forma de l son de doble carcasa de la bomba, es decir, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están provistos de un revestimiento metálico reemplazable resistente al desgaste, impulsor, vaina, placa de protección y otras partes de flujo están hechas de metal resistente al desgaste de alto cromo. De acuerdo con la presión de trabajo el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están hechos de hierro fundido gris   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido,   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.


GilBomba de purín verticalNuevo modo de producción



   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, el entorno y la temperatura de trabajo,GilBomba de lodo de perforación, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   Después de que la bomba eléctrica se utiliza muchas veces, la bomba eléctrica debe ser puesta en agua limpia durante unos minutos para evitar la deposición de sedimentos en la bomba y garantizar la limpieza de la bomba eléctrica.   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos,Y   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.


GilBomba de purín verticalNuevo modo de producción



   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.Costo variable,   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   El método de tratamiento específico es el siguiente: En primer lugar compruebe la fuente de alimentación para ver si el conector de la fuente de alimentación es firme,GilBomba de tubería de segunda mano, si el interruptor está apretado, si el fusible está intacto. Si se encuentran cortocircuitos, cortocircuitos, fusibles quemados y otros problemas deben repararse a tiempo. Si no es un problem a de energía, compruebe la bomba   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior aGil,La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración

0 Respuestas   |  hasta 2024-03-28 03:21:07 | 29 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde