JihlavaBomba de tubería vertical divididaReducir la proporción de fondos

466HP159575805   ·  2024-04-15 02:27:22   ·   Maquinaria y equipo industrial

   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.   DisfruteJihlava,   Si se puede iniciar   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, SVeriyandi,   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, la aplicación correcta es muy importante. Debido a las restricciones en el nombre de la bomba de lodo,JihlavaBomba de purín vertical, algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho, la bomba de impureza, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.


JihlavaBomba de tubería vertical divididaReducir la proporción de fondos



EA a la zona de alta presión en la bomba, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.Departamento de Finanzas,   Si la bomba se vacía o se desborda,JihlavaPequeña bomba de pozo profundo, etc. y se maneja en cualquier momento.   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.


JihlavaBomba de tubería vertical divididaReducir la proporción de fondos



   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.Requisitos de Inspección,   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   ¿Qué problemas se encuentran a menudo en el uso del Gabinete de control de la bomba de agua? La bomba no funciona: A. La fuente de alimentación no está encendida o la salida del Gabinete de control está fuera de fase; La bomba se quema,JihlavaBomba de pozo profundo de tornillo, la bomba no puede suministrar agua: A. Si hay agua en la piscina; Si el cuerpo de la bomba no descarga gas; Entrada y salida de agua   Todavía está bien.Jihlava,   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.   Así que tiene un proceso

0 Respuestas   |  hasta 2024-04-15 02:27:22 | 62 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde