Castillo IndriBomba de lodo de perforaciónCómo dividir la responsabilidad

466HP159575805   ·  2024-04-17 04:40:53   ·   Maquinaria y equipo industrial

   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado,Castillo IndriArticulación del eje mayor, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,   Hay seis razones principales que conducen a la bomba sumergible; Quote; Estar enfermo; Quote;. Dirección de rotación incorrecta del motor: asegúrese de que el motor gira en la dirección correcta antes de utilizar la bomba de drenaje sumergible. Incluso si el agua se produce por rotación inversa, la salida de agua es pequeña y la corriente eléctrica es alta. La rotación direccional causará daños irreversibles al devanado del motor   ¿Cuál es la solución a esta situación?Plaza homte,   A continuación, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.   En caso de fallo de la máquina,Castillo IndriCuerpo de la bomba de tubería, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.


Castillo IndriBomba de lodo de perforaciónCómo dividir la responsabilidad



   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   ¿Qué problemas se encuentran a menudo en el uso del Gabinete de control de la bomba de agua? La bomba no funciona: A. La fuente de alimentación no está encendida o la salida del Gabinete de control está fuera de fase; La bomba se quema, la bomba no puede suministrar agua: A. Si hay agua en la piscina; Si el cuerpo de la bomba no descarga gas; Entrada y salida de agua   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.Investigación de productos,Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.


Castillo IndriBomba de lodo de perforaciónCómo dividir la responsabilidad



   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Demanda,   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje cuando   A continuación, inicie la bomba de pulverización. El modelo de utilidad se utiliza especialmente para el equipo de control de incendios, aspersores, cortinas de agua, etc. de edificios industriales y civiles de alto y bajo nivel. También es adecuado para restaurantes, tiendas, almacenes garajes subterráneos y otros lugares. Los aspersores comunes se pueden instalar o colgar directamente en la red de tuberías de pulverización   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno,Castillo IndriVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.Castillo Indri,   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además

0 Respuestas   |  hasta 2024-04-17 04:40:53 | 12 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde