Paseo naranjaBomba de tubo de sobrealimentaciónEl agua en la industria original es tan profunda

466HP159575805   ·  2023-01-20 01:31:51   ·   Maquinaria y equipo industrial

   No es correcto que no nos afecte.   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hechoPaseo naranja,   Toque: toque la bomba, vibración y aclaramiento, y juzgue si la bomba está defectuosa.   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opciónVaros,   Bomba de agua Además, las principales características de la bomba sumergible son: Quote; Lodo y; Quote;, Tiene resistencia al desgaste y capacidad de paso de partículas.   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   La resistencia de aislamiento entre el motor de la bomba eléctrica y el suelo se mide con un megohmmeter de V, cuyo valor no debe ser inferior a megohmios. De lo contrario, la temperatura del tratamiento monótono no debe exceder de ℃.Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.Cliente primero,   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación,Paseo naranjaBomba de tubería vertical dividida, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria,Paseo naranjaBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, formando turbulencia. Impulsor   Por lo general las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.


Paseo naranjaBomba de tubo de sobrealimentaciónEl agua en la industria original es tan profunda



   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.Qué tal,   Parámetros de selección: diámetro de salida caudal,Paseo naranjaBuceo con bomba de aguas residuales, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   El rodamiento de la bola del motor está dañado.   ¿Cuál es la solución a esta situación?Paseo naranja,   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.   En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesional

4 Respuestas   |  hasta 2023-01-20 01:31:51 | 209 Puntos de vista

Derui Automotive Interior Materials Co., Ltd. 2023-01-20 09:36:23 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Paseo naranjaBomba de tubo de sobrealimentación Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.

Venta al por menor de procesamiento de máquinas herramienta 2023-01-20 09:47:16 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El festival llegará pronto, ¿se puede descontar Paseo naranjaBomba de tubo de sobrealimentación?

alcantarilla 2023-01-20 09:43:21 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Paseo naranjaBomba de tubo de sobrealimentación Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien

Equipos de purificación de aire 2023-01-20 10:49:44 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Haga un anuncio para ustedes, amigos: Este Paseo naranjaBomba de tubo de sobrealimentación producto tiene un gran valor.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde