GuashanPrincipio del transformador de potenciaProblemas comunes en el proceso de procesamiento.

122HP117294921   ·  2023-01-21 01:41:44   ·   Maquinaria y equipo industrial

Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaTransformador de tipo secoGuashan,¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?Dry - type Transformer CompanyCarcaveiro,Fabricante de transformadores de tipo secoEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Material de instalación,¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


GuashanPrincipio del transformador de potenciaProblemas comunes en el proceso de procesamiento.



Distribución del ruido del transformador de tipo secoPreferencias,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.El transformador esEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento,GuashanPrecio del transformador seco recuperado, es decir,GuashanTransformador de potencia 2, el espaciamiento del aislamiento.Guashan,Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante,GuashanTransformador de Sala de distribución, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

3 Respuestas   |  hasta 2023-01-21 01:41:44 | 161 Puntos de vista

Compañía de fabricación de sujetadores Lisen 2023-01-21 09:46:40 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Efectivamente, obtienes lo que pagas, GuashanPrincipio del transformador de potencia es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

escritorio 2023-01-21 09:29:18 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Me gusta mucho, soy muy solidario, la calidad es muy buena, exactamente la misma que se describe en GuashanPrincipio del transformador de potencia, estoy muy satisfecho, me gusta mucho, supero por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, y los servicios de la empresa de logística La actitud es muy buena, la velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho con una compra.

Nuevos materiales de construcción compuestos inorgánicos 2023-01-21 08:58:55 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Pregunte, ¿puedo enviar GuashanPrincipio del transformador de potencia especificaciones específicas? Permítanme llamarlos.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde