San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicosEstado actual del equipo técnico del producto

122HP117294921   ·  2023-01-29 03:27:59   ·   Maquinaria y equipo industrial
¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto,San Vicente y las GranadinasIntroducción al transformador de tipo seco,San Vicente y las GranadinasTodos los transformadores, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.Schwartz,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.


San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicosEstado actual del equipo técnico del producto



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH,San Vicente y las GranadinasCuánto cuesta un transformador de tres fases, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).El mercado nacional de transformadores es lentoGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.Compromiso,Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicosEstado actual del equipo técnico del producto



Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.Descuento,Después de drenar el aceite, es decir, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:San Vicente y las Granadinas,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

5 Respuestas   |  hasta 2023-01-29 03:27:59 | 214 Puntos de vista

Compañía comercial de Huadu 2023-01-29 12:10:05 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El jefe es tan amable que realmente conoce bien su trabajo. ¡Bajo su dirección, pronto me convertiré en un experto! El servicio del vendedor es muy atento. Reúna a sus colegas en el futuro. Muy bien San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicos. Gracias.

Eje de transmisión de maquinaria de construcción 2023-01-29 12:45:00 apoyo  0 | ser opuesto a  0

San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicos ¡Muy rentable! ¡Vale la pena comprar como todos! ¡vale la pena tener!

Diseño de equipo especial para eliminar niebla y neblina en sistema de aire fresco 2023-01-29 11:41:42 apoyo  0 | ser opuesto a  0

San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicos ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicos ser más barato?

Cableado integrado por computadora 2023-01-29 12:49:32 apoyo  0 | ser opuesto a  0

San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicos La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

Equipos de aire acondicionado central 2023-01-29 12:43:05 apoyo  0 | ser opuesto a  0

San Vicente y las GranadinasTransformador principal de parques eólicos Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde