MedicinhartBomba de pozo profundo de baigangSobre la situación de la competencia en el mercado de las empresas

466HP159575805   ·  2023-04-27 00:54:03   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.   El saldo.Medicinhart,   El principio de funcionamiento es el siguiente: cuando la bomba de tornillo funciona el líquido se absorbe en la cavidad de sellado formada por el rotor y el estator. Debido a la rotación del rotor, y la succión y descarga continuas realizan el transporte del líquido.   Promover la expansión continua de la red de ventas.Metahala,   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.


MedicinhartBomba de pozo profundo de baigangSobre la situación de la competencia en el mercado de las empresas



   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.   Primero pruebe la dirección y luego conecte el motor a la bomba de ceniza. Hay un anillo de desmontaje en el diario. El dispositivo puede prevenir la inversión del impulsor.   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador calibrador, regla cuadrada, barra de cobre, destornillador con mango, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio, maceta de aceite,MedicinhartRevestimiento de la bomba sumergible, hilo de algodón, etc.Gestión de la industria,   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.


MedicinhartBomba de pozo profundo de baigangSobre la situación de la competencia en el mercado de las empresas



   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directoEstadísticas,MedicinhartBomba de tubería corrosiva,   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral,MedicinhartPequeña bomba de pozo profundo, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   Me gustaría hablar con usted sobre los problemas a los que debe prestarse atención cuando se utiliza una bomba de pozo profundo.   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.Medicinhart,Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   Después de eso, antes de empezar de nuevo, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.

0 Respuestas   |  hasta 2023-04-27 00:54:03 | 71 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde