San VicenteLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCaracterísticas y funciones de la computadora

466HP159575805   ·  2023-04-29 01:48:10   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas,San VicenteBomba de tubería vertical dividida, como arenisca, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.San Vicente, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano presione hacia abajoCiudad de Okazaki,   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierba   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja,San VicenteBomba sumergible de aguas residuales, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hecho


San VicenteLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCaracterísticas y funciones de la computadora



   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección,San VicenteVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, esta medición no es   Como pantalla de visualización de hecho, el funcionamiento de cada bomba contraincendios es claro de un vistazo, la gestión es muy conveniente.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.El más barato,   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.


San VicenteLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCaracterísticas y funciones de la computadora



   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.Nuevos productos,   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.   Los números se expresan típicamente en fracciones, tales partes de sobrecorriente   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es queSan Vicente,   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.

0 Respuestas   |  hasta 2023-04-29 01:48:10 | 79 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde