Santo TomásBomba de purín ahCómo mejorar la calidad del producto

466HP159575805   ·  2023-05-05 00:47:59   ·   Maquinaria y equipo industrial

   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical eSanto Tomás,  . Compruebe y resuelva los problemas de desconexión del cable de alimentación, conexión de cable, bobinado del motor no quemado, la Potencia utilizada no coincide, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo queKrudim,   Durante este proceso,Santo TomásBomba de tubería vertical dividida, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesional


Santo TomásBomba de purín ahCómo mejorar la calidad del producto



   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   El lado de descarga de la bomba debe estar equipado con válvulas.YMaterial de instalación,   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar,Santo TomásBomba de purín ah, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Como bomba sumergible ampliamente utilizada tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.


Santo TomásBomba de purín ahCómo mejorar la calidad del producto



   Con agua, puedes empezar a trabajar.Gastos de fabricación   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   Profundidad total del pozo o piscina mLa bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercadoSanto Tomás,De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al,Santo TomásVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, convierte energía eléctrica o química en gravedad.   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.

0 Respuestas   |  hasta 2023-05-05 00:47:59 | 53 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde