BulgariaBuceo con bomba de aguas residualesDebate sobre el proceso técnico de control del sistema de energía

466HP159575805   ·  2024-03-22 05:32:31   ·   Maquinaria y equipo industrial

   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce, forro de Goma, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería,BulgariaBomba sumergible qj, la ingeniería química y la ingeniería hidráulica en el río Amarillo son fáciles de usar, tienen una vida útil corta y muchas fallas.   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.Bulgaria,   El personal de servicio de Inspección diaria y mantenimiento de la bomba sumergible escuchará,BulgariaBomba de tubería de segunda mano, mirará, tocará y grabará.   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Hajj,   El desarrollo de la bomba de purín sumergible tiene por objeto adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas, facilitar el uso de los usuarios, y su uso es más flexible. LlenaSus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, formando turbulencia. Impulsor   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera


BulgariaBuceo con bomba de aguas residualesDebate sobre el proceso técnico de control del sistema de energía



El equipo permite que algunos morteros que se precipitan lentamente dentro del equipo se mezclen con agua para formar un medio de flujo para que el equipo pueda funcionar sin   Medir la resistencia de aislamiento del motor de la bomba eléctrica entre fases y en tierra con un medidor de resistencia de aislamiento de V, cuyo valor no debe ser inferior a m ω. De lo contrario, el devanado del estator del motor se secará a una temperatura no superior a ℃.   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo,BulgariaPequeña bomba de pozo profundo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también seráGestión de equipos,   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergible   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.


BulgariaBuceo con bomba de aguas residualesDebate sobre el proceso técnico de control del sistema de energía



   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.Análisis,   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.El dispositivo de control, el relé térmico y el cable de distribución constituyen la protección del motor de la bomba de agua. Establecer varias señales de monitoreo según sea necesario.   Por ejemplo, por ejemplo, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.Bulgaria,   La parte del Tao también consume parte de ella.La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.Bloqueo htly,

3 Respuestas   |  hasta 2024-03-22 05:32:31 | 5 Puntos de vista

Sanshengkou Dezhong procesamiento de madera Co., Ltd. 2024-03-22 07:58:48 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La primera compra online BulgariaBuceo con bomba de aguas residuales. Utilizo mi experiencia personal para decirles a todos que su actitud de servicio es muy buena. La calidad de los productos también es muy buena. ¡Me gustas!

almidón 2024-03-22 07:54:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

BulgariaBuceo con bomba de aguas residuales ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?

Accesorios para cables ópticos 2024-03-22 07:47:27 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, BulgariaBuceo con bomba de aguas residuales ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde