El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo proteger contra el peligro

466HP159575805   ·  2024-03-22 06:04:54   ·   Maquinaria y equipo industrial

   ¿Cuál es el orden?   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.El viejo zargora,Condiciones óptimas de trabajo. Larga vida útil, alta eficiencia operativa, puede satisfacer una variedad de malas condiciones de transporte.   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.Río Sanshui,   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, o   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.


El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo proteger contra el peligro



   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.   La parte de transmisión de todo tipo de bombas horizontales de purín utiliza la misma serie de componentes de transmisión incluyendo soportes y componentes de rodamientos. El diámetro del eje de la bomba es grande, el voladizo es corto, no puede doblar la vibración bajo las malas condiciones de trabajo. Selección de rodillos cónicos pesados de una o dos filas de acuerdo con la Potencia de transmisión   Bajo la acción del dispositivo auxiliar el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.Costo total,El viejo zargoraLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales,Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas,El viejo zargoraBomba de lodo HH, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.


El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo proteger contra el peligro



   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.Departamento de gestión,   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.   No hay protector de fugas instalado: el protector de fugas también se llama salvavidas. Si el valor de fuga de la bomba de aguas residuales sumergible es superior al valor de la corriente de trabajo del dispositivo de prevención de fugas,El viejo zargoraBomba sumergible de aguas residuales, el dispositivo de prevención de fugas cortará la fuente de alimentación de la bomba sumergible para garantizar el funcionamiento normal del equipo.   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bombaEl viejo zargora,   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.

4 Respuestas   |  hasta 2024-03-22 06:04:54 | 46 Puntos de vista

Corporación tecnológica del puerto de Maxtor 2024-03-22 07:02:04 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residuales. ¡Vuelve la próxima vez!

Compañía de medios de maquinaria Tongtai 2024-03-22 13:14:44 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Ahora el negocio no es fácil de hacer, ¿pueden dar más descuentos?

bandeja portacables 2024-03-22 07:21:02 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Finalmente obtuve El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residuales ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.

sistema de conferencias 2024-03-22 08:05:31 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El viejo zargoraWQ bomba sumergible de aguas residuales Está muy bien, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar después de la salida?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde