Ursk hradistBomba de pozo profundo de tornilloVentajas del proceso

466HP159575805   ·  2024-04-17 02:25:35   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuenciaUrsk hradist,Ursk hradistBomba de lodo HH,   Anexo: hoja de datos para el pedido de bombas de pozo profundo   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Durbali,   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta manera   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.


Ursk hradistBomba de pozo profundo de tornilloVentajas del proceso



Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   Puede dividirse en una sola bomba de succión y dos bombas de succión; En segundo lugar, de acuerdo con el eje de la bomba y la posición horizontal de la bomba de purín se dividirá en: bomba de purín horizontal y bomba de purín vertical. La bomba de purín horizontal de la bomba de roca es principalmente Ah, HH y ZJ   Así que tiene un procesoConsulta actualizada,   El saldo.   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.


Ursk hradistBomba de pozo profundo de tornilloVentajas del proceso



   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.Objetivo,   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.   La parte de transmisión de todo tipo de bombas horizontales de purín utiliza la misma serie de componentes de transmisión, incluyendo soportes y componentes de rodamientos. El diámetro del eje de la bomba es grande, la rigidez es buena, el voladizo es corto, no puede doblar la vibración bajo las malas condiciones de trabajo. Selección de rodillos cónicos pesados de una o dos filas de acuerdo con la Potencia de transmisiónDespués de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.Ursk hradist,Ursk hradistBomba de lodo sumergible sin bloqueo,Ursk hradistBomba de pozo profundo contra incendios,   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.   Siguiente   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.

4 Respuestas   |  hasta 2024-04-17 02:25:35 | 55 Puntos de vista

Hui Cai Technology Co., Ltd. 2024-04-17 10:56:48 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo Ursk hradistBomba de pozo profundo de tornillo está a la altura y es muy bueno.

Excluyendo el equipo de extinción de incendios. 2024-04-17 11:34:11 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

Estantes 2024-04-17 10:46:47 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Ursk hradistBomba de pozo profundo de tornillo ¿Cómo es la calidad? Lo tienes en stock?

producción de equipos 2024-04-17 09:55:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Ursk hradistBomba de pozo profundo de tornillo ¿Cuánto es, puedo transferir la mercancía?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde