ZaetzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa importancia de la producción y la vida

466HP159575805   ·  2024-04-18 02:33:16   ·   Maquinaria y equipo industrial

   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, corrosivos y valiosos a alta temperatura alta presión y baja temperatura.   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza normalmente, cómo detectar si hay cavitación?Zaetz,   Alarma de problemas en el Gabinete de control de incendios. Cuando una sola bomba contraincendios funciona, la escasez de agua y la falla de la línea de alimentación no se pueden encontrar fácilmente, lo que resulta en daños a la bomba contraincendios. Usando el Gabinete de control de incendios, la alarma del Gabinete de control puede ser recordada   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.Nanyangju,   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.


ZaetzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa importancia de la producción y la vida



   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   Las fallas comunes y los métodos de tratamiento de la bomba de aguas residuales son diferentes debido al tipo de bomba, el grado de uso y el método de uso. A continuación se resumen los problemas comunes de la bomba, las causas de los problemas y los métodos de tratamiento específicos.   En la mayoría de los casos no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos,ZaetzRevestimiento de la bomba sumergible, el tráfico es pequeño.Cotización,   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.


ZaetzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoLa importancia de la producción y la vida



   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)Buena calidad,   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible,ZaetzBomba de tubería vertical dividida, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debe   El nivel de lodo debe ser superior a la entrada de la bomba.  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, conveniente y flexible.Zaetz,   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.   Bomba,ZaetzBomba de lodo de perforación, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de marLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.

3 Respuestas   |  hasta 2024-04-18 02:33:16 | 55 Puntos de vista

Equipo electromecánico Co., Ltd. de Yuhai 2024-04-18 10:06:54 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Cada vez que recibo la mercancía es muy agradable, pero mientras pienso en evaluarla, mi cabeza es grande. Afortunadamente, un amigo universal recomendó tu casa ZaetzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

Caja de distribución 2024-04-18 10:57:29 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ZaetzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

Envasado electrónico e investigación y desarrollo de cerámica fina 2024-04-18 10:29:51 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Con anticipación, finalmente esperé a mi amado ZaetzBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde